Copa LPF 2023, Fecha 2: River Plate 5-1 Barracas Central- Dom 27/8, 21:00 hs

Malísimo en todas las líneas. Esta super perdido el CT.

2 Me gusta

Vas a matar a otro Pablo Serrano, DLC

Pongan al gringuito

colidio por palavecino. lo ve hasta mi vieja ese cambio.

2 Me gusta

Ya esta Palavecino viejo. Nunca mas

El cambio es Colidio por Funes Mori. Es el mejor delantero de Barracas hasta ahora

Colidio por Enzo Perez

2 Me gusta

Con un DT cornudo y boludo no podemos aspirar a más que un torneo solamente, es un SimiOne 2.0

2 Me gusta

No solo eso, no que tiempo y en vez de filtrar el pase a Enzo que se mandaba al ataque solo la pasa al medio teniendo todo el espacio libre para el pase, una vergüenza lo de estos tipos, no queda tiempo y en vez de tirarla al área se quedan pasando la pelota en el mediocampo…

1 me gusta

si va a meter a sidari o gondon, mejor que deje todo como esta

Primer cambio de demichota: NACHO F.
Fija

3 Me gusta

Si no se van los que dirigen al club, deberia irse el uruguayo que trae ex jugadores rotos o de su socio. Basta de este transfuga que usa el club para hacer negociados y que nos hundio en la peor de las miserias con un plantel de semi retirados y de cagones

4 Me gusta

lo de los centrales era obvio traemos centrales veteranos con lesiones o con un nivel pesimo siempre los mismo la dirigencia son unos ratas y no se hace cargo nadie de la cantidad de jugadores malos que se trajieron en los ultimos años lo mejor seria no traer mas algun ex River salco que sea un fuera de serie tipo Julian o Enzo , Mammana venia de lesiones Funes mori puteado y con un nivel cuestionable en Mexico Gonzales pires de la Mls , Maidana ya muy veterano en un nivel flojisimo , y despues sostener a Rojas david martinez y paulo sida jugadores que se cansaron de mandarse cagadas y regalar copas clasicos y partidos no puede salir nada bien de todo eso , igual hay responsabilidad en Gallardo y ahora demichelis los jugadores salen corriendo cono locos arriba y no baja nadie si no tenes centrales tan buenos es un suicidio jugar asi de esa manera

3 Me gusta

Sin palabras

¿? No desentonó para nada

le mostras un partido de demichelis a vladimir putin y te hace la paz con ucrania

nunca vi un River tan mimoso

2 Me gusta

No seamos injusto en 2021 con gallardo jugó muy buenos partidos entre ellos contra la bosta de hecho ese día la rompió toda jugando con Julián

Chau Armani

Prefiero jugar con el arquero de la 5ta

1 me gusta

Para mí hay que tirar centros hasta que ellos se hagan el segundo de cabeza.

1 me gusta

Como hacen los muertos estos para jugar siempre a los costados y para atras puta que los re mil pario