Copa LPF 2023, Fecha 2: River Plate 5-1 Barracas Central- Dom 27/8, 21:00 hs

Peinipil, ni en la liga master del pes encuentras esos apellidos hermano. A ver si dejan de joder

3 Me gusta

Estamos en un pozo depresivo como cuando caímos después de perder con fluminense allá.

2 Me gusta

no hizo ningun cambio? que soberbios que son…

Si Dlc tuviese ganas de correr si. Pero desde que empezó el partido que está parado sin moverse

Debe seguir mentalmente en punta del este

cafe irlandes para mirar el 2do tiempo…
q tremenda contraposicion…

1 me gusta

Aunque les duela a algunos Enzo Pérez es la cara de la derrota y de este momento depresivo interminable que estamos pasando.

3 Me gusta

Que absoluto desperdicio DLC de doble 5, es de no creer hermano, a quien se le ocurre.

1 me gusta

De los 7 goles que recibió River en los 4 últimos partidos jugados 6 fueron de “pelota parada” (tiro libre al área o saque lateral) y todos con pelotas cruzadas a nuestra área ¿En la semana no se trabaja como tomar las marcas? ¿No se trabaja anticipar bien a los rivales que se ubican para recibir? ¿River desprecia la marcacion individual justa con salida escalonada para iniciar un rápido contragolpe? No entiendo que mierda se trabaja en River y cuáles son sus prioridades. LPMQLP

no se preocupen, a los 85 min cuando estemos perdiendo mamacheles mete 5 delanteros por 5 defensores

Calma muchachos. Pinola ya analizó todo en la tablet y se lo comentó a demichele.

Está jugando de doble 5 con una carreta rota al lado.

ni los pases atrás acierta simón

Es que quedar afuera de la copa Argentina y la Libertadores en 10 días, sepultó el mérito del torneo local y te quedas hasta fin de año jugando la copa Terrabusi… no motiva a nadie esto.

2 Me gusta

concido. no le da para ser capitán.

1 me gusta

Al que le duela que se haga hincha de Dep. Maipú.
No piede jugar mas ese tipo en River

1 me gusta

Vamos hdp

Ahí tenés. Seguí puteandolo

1 me gusta

Goaaaal

golazo

QUE HIJO DE PUTAAA, APRENDE LANZINI a