Copa LPF 2023, Fecha 14: River Plate 0-0 Instituto- Dom 26/11, 18:00 hs

Tiene que esperar a mañana

aunque pierda todavia puede clasificar? tan hijos de mil puta pueden ser?

River tiene un buen equipo y plantel, tiene que ajustar cosas. No se confundan. El problema es el DT que no contagia A NADIE. Además de que hace todo absolutamente mal, los jugadores no le responden porque no genera confianza.

Hay muchos por limpiar, pero la base que quede debería estar bien. Y ahí traer refuerzos puntuales. Pero no va a pasar con Demichelis. Ni aunque le des al City te lo hace jugar bien. Es un asco

2 Me gusta

Entiendan que no importa que equipo nos toque vamos a quedar afuera

1 me gusta

Para mí el problema viene del Cuerpo técnico, no podés darle 3 días libre cada fecha, así no mantenes un enfoque nunca, los jugadores se la toman de vacaciones y vuelven sin el enfoque necesario, sin entrenamiento y lo peor es que solo jugamos está competencia y se rompen igual, Borja hoy no jugó nada y se rompió, totalmente expuesto Demichelis y el CT, están en un cumpleaños

8 Me gusta

solamente se liberaría cupo para boca si la ganamos nosotros o central entonces
ah godoy cruz también… todos del mismo cuadro

1 me gusta

Pero eso sería siempre y cuando boca termine arriba de San silencio, sino ese cupo iría a los cuervos

2 Me gusta

mis-ojos

7 Me gusta

obviamente quedamos afuera con racing, gol de juanfer de tiro libre por una falta estupida de nacho o algo así que deje bien en evidencia lo mal que se hacen las cosas en el club

11 Me gusta

Se queda 99 % son chances necesita si o si que ensuciantes gane la copa argentina que dy justocia y tacing no ganen mañana y que g cruz o central ganen la copa de la.liga

Sinceramente me preocupé más por el partido de Central, los dos del reducido de la B y hasta del de Independiente, y cómo estaba la tabla de nuestra zona, que por el partido de River, pero qué manera de errar goles, no se puede generar tanto y no meter goles y comértelos a todos

Igual, a esta copa de la liga la vamos a perder tarde o temprano, ahora si nos toca Rasin o Belgayno, somos boleta, lo bueno de esto, es que al menos no le vamos a dar el cupo a la mierda para que entre a la Libertadores

6 Me gusta

Y bueno, el mismo River que vimos durante todo el año. Hasta cuando iba puntero de la Liga lo veíamos, pero muchos ingenuos se ilusionaban ganando de local ante equipos menores. Este River con Demichelis no tiene futuro, el grupo ya no le cree y sabe que no tiene idea de fútbol, es mal técnico.

2024 tirado a la basura…

11 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Lo único que nos queda hoy es que pierda Bo…

Se veía venir

4 Me gusta

Lo malo es que al hincha que va a la cancha a grabar tiktoks recien le va a caer la ficha de lo nefasto que es éste hijo de puta cuando la final de la Libertadores en el Monumental la esten jugando dos equipos brasileros.

3 Me gusta

El hincha no se recupera mas

1 me gusta

Da igual quien nos toque, este River no es confiable, cualquiera nos puede dejar afuera.

El dt de cartón que tenemos va a tener la impunidad de jugar en cancha neutral.
Bah, igual con la tribuna hiper grandeza que armaron, son capaces de quedar eliminados y aplaudir al equipo.

1 me gusta

La mitad de la defensa del año que viene está en el banco.
Hay que hacer varios retoques en el 11 titular y limpiar a los viejos/falopas/cagones.