Lo salvaba Beltran, y que Aliendro tuvo un campeonato de la puta madre.
Un espanto, un bochorno, un papelon de equipo, mediocridad total, un insulto al futbol pero sobre todo a la gente que tiene que bancarse un equipo tan lamentable (con un cuerpo tecnico igual de lamentable).
D’Alessandrito? Kjjj
Hasta que no le den una patada en el orto al cornudo egolatra y sin personalidad que le manejan el vestuario como a un zoquete, esto va ir de tragedia en tragedia
Honestamente desastroso es poco para lo que acabo de ver
Chau Demichelis
un espanto River, un equipo absolutamente mediocre con un tecnico del monton, hay jugadores que pase lo que pase hay q limpiarlos…
lanzini vino al re pedo, esta robando, nacho no tiene mas ganas de nada y los delanteros no tienen calidad, ni un centro bien tiraron y pifiaron pases recontrapelotudos q con cualquier otro equipo la vas a buscar adentro
a mi no me alcanza con clasificar segundo de huracan eh…
No quiero traer a más nadie. No resulta ninguno de los jugadores que traemos. Que pongan a los pibes.
2 centrales, laterales y mediocampo nuevo por dios ah y un 9.
demichelis hijo de puta.
Que peligro la final de la copa en nuestra cancha el año que viene con este técnico y estos jugadores, mínimo debe haber 10 o 12 jugadores que limpiar
tenemos jugadores todos del mismo estilo de juego
no hay uno que rompa el molde
La figura de partido es Matias “No tengo gol con esta camiseta” Kranevitter.
raro que el equipo después de que la bosta pierda la final se haya desinflado de esta manera. tiene que haber una explicación. hay una falta de motivación preocupante.
solari es igual de pecho
- Los putos del tablón y la hinchada mogólica
- Mogochelis y su CT
- Brito
- Armaniqui
- Fiasco
- Penales Giles
- Mapuche
- Enzo Zida
- Cancervitter
- Sidacio Fernández
- Flanzini
- Sidaypus
- Garco
- Rondown
- Borja
- Colidio
- Putovencido
- Solari
- Sidamon

Clasificar 1ero o 4to es secundario. Si no somos capaces de ganarle a cualquiera de estos falopas es para ir cerrando todo.
No se ustedes pero yo estoy tan caliente con los jugadores y con el entrenador como con los dirigentes.
Todos, absolutamente TODOS estuvieron mal !!!
alguien me dice como quedo la clasificacion a la libertadores? que pasa si pierde voke?
Regaladisima la copita de mierda esta y estas basuras en 4tos se quedam afuera.
El camarógrafo de TNT está buscando desesperadamente un plano de la bostanera al atardecer, pero sólo encontraron un monoblock soviético