Copa LPF 2023, Fecha 14: River Plate 0-0 Instituto- Dom 26/11, 18:00 hs

River e Instituto jugaron 32 veces
15 triunfos para nosotros
7 para la Gloria
Empatamos 9 veces
Con una diferencia de +9 para nosotros

  • Árbitro: Nazareno Arasa
  • Árbitro asistente 1: Pablo Acevedo
  • Árbitro asistente 2: Juan Manuel González
  • Cuarto árbitro: Franco Acita
  • VAR: Sebastián Zunino
  • AVAR: Gastón Suárez

Probables 11: Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz, Nacho Fernández, Matías Kraneviter, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco, Manuel Lanzini, Salomón Rondon

4 Me gusta
Quien gana el partido?
  • River
  • Instituto
  • Empate
0 votantes

No se porque pensé que jugábamos hoy

uf gran momento para perder

ya te veo armani regalando goles
conchadetumadre

1 me gusta

Lindo partido para terminar con la rach…ah no pará

Igual ganen o mueran soretes.

8 Me gusta

Debería irse el hijo de remil puta del técnico sino ganamos mañana, ya esto no se aguanta más

6 Me gusta

Y si gana también.

5 Me gusta

en que cancha jugamos al final???

3 Me gusta

En Open Gallo badre

2 Me gusta

Que chances hay de que quedemos afuera?

Ganen mañana y ganen esta copa hijos de mil puta.

4 Me gusta

uh otra vez este torneo de mierda

7 Me gusta

No termina mas esta poronga

6 Me gusta

Partido para mirar en pija y tomando algo, con picada al lado, ya estamos adentro, sólo quiero que la gente de River cante al unísono por los pibes, para marcarle la cancha al pasante para lo que viene

8 Me gusta
2 Me gusta

Nos enfrentamos con el equipo que por lejos mejor rendimiento tiene de visitante en esta copucha. Hojaldre.

3 Me gusta

Y el Diablito??? ahhh re histérico era

6 Me gusta

¿Los mano a mano de esto va a ser domingo - miércoles - domingo? o todo domingo y en vísperas navideñas el Trofeo de Campeones? digo, como para que lloren todos los negros putos de boca.

1 me gusta

Esto es seguro ya, a menos que nos caguen y no se juegue o adelanten la fecha, pero los mano a mano ni deben estar planificados todavía, hasta que no se definan los cruces jajaj creo que las otras veces que se jugó la copa de la liga, había cruces en mitad de semana

Habrá que ver ese fin de semana del domingo 10, no creo que haya fobal por la asunción del nuevo presidente, y el 13/12 es la final de la Copa Argentina.

3 Me gusta