Copa LPF 2023, Fecha 14: River Plate 0-0 Instituto- Dom 26/11, 18:00 hs

Ya esta clasificado River, matemáticamente no hay chances que quede afuera salvo alguna bizarreada como perder por goleada

En cuartos quedamos afuera

5 Me gusta

llegamos a perder por goleada con Instituto y nos merecemos jugar el desempate con Gimnasia y Colon.

2 Me gusta

image

7 Me gusta

Segui soñando amigo.
Van a ovacionar al Pulpo, aplaudir a Nacho F, vitorear a Enzo P y gritarle “uruguayo, uruguayo” a De la Cruz.
Todos putos

7 Me gusta

A seguir estirando el suplicio con grandeza.

2 Me gusta

Cuando vuelve a jugar la Escaloneta?

Rojo yo tengo un cagazo que esta cancha de mierda se venga para abajo.

1 me gusta

Hoy es un lindo dia para sufrir

1 me gusta

el 100% de la cancha para hinchas de River no?

3 Me gusta

Ataja el cuasimodo? Listo, ni lo miro

2 Me gusta

Mañana nos cierra el orto, partido definitorio, rival de jerarquía

3 Me gusta

Le saca un mano a mano a Dybala

para mi no están para la primera todavía, les falta una buena pretemporada con la primera para ponerse a tono en lo físico, el año que viene ( y después de hacer la pretemporada con el primer equipo) si ya tendrían que estar jugando partidos

2 Me gusta

Hoy se llena el silbadores de américa. Va a ser histórico.

6 Me gusta

Cancha “neutral” y el técnico es Demichelis. Hay muchas chances de que nos rompan el ojete.

3 Me gusta

Ganen la puta madre así toca en cuartos blatense o los santiagueños

3 Me gusta

Se viene el golcito de Suárez que le va a dar la renovación para seguir choreando.

5 Me gusta

Sáquenme de una duda, puede ser que entre la copa Maradroga y la copa de la liga esta, nunca hayamos llegado a semifinales y siempre nos fuimos en cuartos? es nuestro rubicón (?)

2 Me gusta

No se sabe si habrá Scaloneta de vuelta, ni esa pegamos la puta madre, nos van a sacar todo y el fútbol desde el año que viene va a invitar al corchazo para nosotros

:laughing:

La gárgola!

3 Me gusta

El otro día Distacio en F10 le tiró esa a Renato y lo dejó girando como un trompo con una risita de cogido y lo único que atinó a responderle fue un tibio “y vos aprovechá a ver si agarrás un poquito de mística”

No tiene remate :rofl: :rofl:

5 Me gusta