Copa LPF 2023, Fecha 14: River Plate 0-0 Instituto- Dom 26/11, 18:00 hs

tiene que ganar mas tarde y esperar que el campeón sea un equipo ya clasificado por otros medios.
Si gana central y no le ganan a GC (al cual le van a chorear alevosamente) están arafue.

1 me gusta

Para colmo inmirable el partido sin sonido ambiente parece época de covid. Siempre boludeando a River las transmisiones. Y River no hace nada.

3 Me gusta

Esta lesionado el Pity.

1 me gusta

Este cobarde no pone tres delanteros juntos ni contra un equipo que no puede pasar la mitad de la cancha

2 Me gusta

Si tu 9 titular de 2 metros que viene de la Premier League queda solo frente al arco, literalmente, en el punto del penal, y la patea al costado como una vieja con anemia, mucho no se puede pedir.

7 Me gusta

Yo no le exijo a Lanzini que sea el de la Premier a esta altura, pero que por lo menos sea como el ultimo año de Quintero, que juegue en una pierna pero que tire una fantasía, que ponga una pelota, que haga un chiche, que me saque una sonrisa para justificar que en un domingo hermoso de sol estoy viendo a este esperpento, hijo de puta. Todos pases a cinco metros, no encara, no patea desde afuera, verlo jugar contagia mas depresión que un disco de Radiohead.

1 me gusta

No jugamos con nadie y ni asi pueden hacer un gol , mucha cantidad de posesion y centros a cualquier lado ¿que mierda practican en la semana ?

1 me gusta

el DT es un sin bolas y un cornudo

8 Me gusta

De verdad River Plate tu grato nombre, institución rectora del fútbol mundial, no puede tener algo mejor como DT? DE verdad?

7 Me gusta

puede? si

quiere? aparentemente, no

3 Me gusta

Lo único que le falta a este pelotudo es salir 2do y quedar afuera con rasin o belgrido

2 Me gusta

Que pelotudez es estar en la definición de un torneo y regalar NUESTRA CONDICIÓN DE LOCAL.
Nadie en ésa circunstancia lo hace, ningún club de AFA o de cualquier liga del mundo.
Nosotros ya demostramos largamente que “somos distintos a todos” aunque eso signifique ser menos inteligentes que los demás.

6 Me gusta

Hay que ganar para jugar contra Platense o Central Córdoba, hermano

4 Me gusta

Che hasta cuando vamos a bancar la mediocridad de Enzo Diaz?

Pero escuche que si no gana Defensa la Copa Argentina obtienen un cupo libre de ese torneo

alguna pagina similar a promiedos para ver las tablas en vivo?

1 me gusta

Nos cuesta ganar de visitante y encima regalamos nuestros partidos de locales yendo a jugar a otra cancha.
Est es todo de nuestros dirigentes !!!

2 Me gusta

Veo a estos muertos y me quiero matar porque el pasante lo tuvo 6 meses comiendo banco al Diablito. Es un crimen lo que hizo.

1 me gusta

depende, en este momento estudiantes está afuera de la libertadores a 2 puntos de godoy cruz. Ambos deben partido. Tiene que perder godoy cruz hoy y ganar estudiantes mañana, sino ambos (DyJ y Estudiantes) juegan mano a mano la final por un puesto en la libertadores.

1 me gusta

El river del 2009 le clava 3 goles a este river con anemia

5 Me gusta