Copa LPF 2023, Fecha 14: River Plate 0-0 Instituto- Dom 26/11, 18:00 hs

claramente debería sacar un volante y poner a solari/colidio

pero saca a rondón y pone a matute suarez

2 Me gusta

Inadmisible seguir con Curly, Larry y Moe en el banco de suplentes en 2024

10 Me gusta

Recién llego a casa, de que me perdí

UNA VERGUENZA COMO ESTE RIVER SE VINO A PIQUE ESTOS ULTIMOS MESES. UN PAPELON DEL PASANTEEEEEEEEEEEE. UNA VERGUENZA EN UN CLUB COMO EL MADRID YA ESTARIA AFUERAAAAAAAAAAAa

6 Me gusta

Casco, Nacho, Lanzini, el chilote x Dios. Y encima el pelotudo que no promueve a los chicos de inferiores y forreó al Diablito. Que River contrate un charter y lo mande de una patada en el orto de vuelta a Alemania a este cornudo

6 Me gusta

No recuerdo un River tan apático como este, que fulbito pedorro que jugamos.

7 Me gusta

de un espanto futbolistico como hace rato no se veía…y estamos hablando del River de demichelis que es espantoso de por si

3 Me gusta

LPM
BUENO que entre Colidio

En el Monumental ya estábamos ganando 2 a 0. LPM.
Gracias al forro de Brito que trajo a Rogerio Aguas para que se llene de dolares. :rage:

Hay que depurar el plantel de vejestorios y echar al pinola y lux. Por lo unico que sostengo a damechele es xq el año que viene tiene una revolucion solar de la concha de la madre. Por lo unico

4 Me gusta

Buen ejemplo diste, ese pan para hoy va a terminar siendo NADA, comparado con el hambre del mañana.

1 me gusta

Es sabido que los dirigentes hijos de puta no lo van a rajar. Chau 2024, el año donde la caca no va a jugar por nada nosotros nos quedamos afuera en fase de grupos con este cagon.

Lo unico que le falta es pedir que vuelvan los Pajamierda, Rojas y la wasca enchiclada que nos sacamos de encima

1 me gusta

Si gana R central boca ya no tiene chances de clasificar?

Entre Barco, Lanzini y Nacho no hacemos uno, y encima DLC subiendo se pisa con los demás del quilombo de gente jugando a lo mismo arriba, es imposible así

5 Me gusta

Parece el pase de 2021 a 2022 pero de un semestre a otro.

1 me gusta

Los comegatos estan salvando por ahora la tarde, si es por River es para romper la tele de una patada hijos de puta. Sin ganas juegan muertos

5 Me gusta

No tengo ninguna duda que alguno de nosotros en el banco de River sería mejor dt

9 Me gusta

Recién veo lo que se morfó Rondón, que muerto impresentable que es el repartidor mamita

1 me gusta

Nacho Fernandez titular, cascote de 4 y un solo delantero, me tendría que haber quedado boludeando por ahi

4 Me gusta

Todos le pasamos el trapo al pasante

1 me gusta