lo que ya se sabe es que boca entraría a fase de grupos solo ganando la copa argentina
en cualquier otro caso a fases previas
El partido que menos me importa haber perdido, no ganamos nunca de visitante y justo este íbamos a ganar?? Quiero ver arruinados y destruidos a los bosteros.
No vi el partido, no creo que demichelis lo haya perdido a propósito, somos malos de visitante nomas jajaja
si pierde la copa argentina y clasifica por ser subcampeon? va a repechaje o entra a grupos ?
“prácticamente” es NADA hasta que no lo confirmen oficialmente. El “prácticamente” lo digo yo sin hablar con nadie.
el subcampeon de copa argentina no pasa nada
los cupos se liberan todo para tabla general
entonces “practicamente” para la sede de la final 2024 no vale pero si vale para la “bosta va a ganar la copa argentina” ?
Se hizo lo que se tenia qué hacer. El Dt es un desquiciado incompetente SI. El equipo es una murga SI… pero hoy se hizo lo que se tenia que hacer.
Apoyen sus cabezas en paz! Seguramente clasifiquen lo mismo, pero no habra sido gracias a River y a vivir y jugar con Grandeza okk
Tal cual
No se trata de ‘valer’ o ‘no valer’ la cosa.
Ninguna de las dos cosas es segura, pero una de las dos se define en la cancha, y nos guste o no, todos sabemos que EN TEORIA (más vale que puede fallar, más que nada por lo anímico) la bosta tiene más equipo que los otros tres semifinalistas de la Argenta. La lógica indicaría que la gana.
Lo otro es todo rosqueo dirigencial, a espalda de los clubes y mucho más de los hinchas, y todo puede suceder hasta que no esté la papeleta firmada. Si lo llegan a concretar, la paranoia de suponer que entre River y la Conmebol está todo mal, quedaría un poco atrás.
es que no lo van a entender, estan mesclando todo
Carnero decia que le queriamos regalar un titulo para dejar afuera a la bosta
habia otro usuario diciendo que me espera en 2 semanas cuando clasifiquen por copa argentina, y eso a mi que ? si era lo esperable o no?
tambien hay datos que nadie dice, River en caso de ganar la copa de la liga es muy probable que el cupo no lo agarre la bosta, si no que lo estaria agarrando central,
si hubieramos ganado el cupo se lo llevaba la bosta
tambien que con la victoria de central es uno de los pocos equipos que pelea por la copa de la liga y no liberaria cupo si la gana, en cambio , si la gana defensa o sl , o talleres, o godoy cruz si liberaria cupo,
con este resultado obligas a SL, Defensa y Estudiantes a ganar la copa argensimia, y teniendo en cuenta como esta lla TABLA HOY es probable que si esos equipos ganasen la copa argensimia no liberen un cupo al subcampeon o al siguiente de la anual
son todas buenas, ahora River tiene que ponerse la pija y eliminar si es posible a los equipos que juegen Cuartos de copa de liga y Copa argentina xq esos tienen doble chance de liberar cupos,
Si San Lorenzo o Despensa clasifican por tabla y ganan la Copa Argentina, el cupo va para el subcampeón.
¿Por qué?
Le complicamos la clasificación a la Copa del año que viene, no es tan difícil de entender.
Más vale que pueden entrar igual, pero es como en todo: si había algo en lo que River los podía perjudicar, lo hizo. Si entran igual, no va a ser con ayuda nuestra.
Y esto, sin negar absolutamente nada de lo demás: que este tipo debería renuncia ayer, que somos un desastre por su culpa, que cada día que pasamos con él como DT nos hundimos más, etc., etc., etc., todo absolutamente cierto, pero una cosa no quita la otra.
es muy probable en ese caso que boca clasifique por ser el cuarto de copa argentina, ya que Defensa SL y Estudiantes estarian clasificados kjjj, asi que hasta perdiendo con estudiantes clasifican en semis clasifican kjjjj
ese seria el famoso “que ojete tienen los bosteros” x99999999999999
tas seguro?
esta nota es relativamente nueva, alguien tiene info de como era en copas argentinas anteriores? no seria descabellado que TyC haya publicado esto prediciendo el fracaso en la libertadores y tirando agua a su molino
Chi
que ojete, la tienen mas fácil de lo que pensaba
No jodamos, el PT que jugó Central hoy es de equipo mediocre. Que hayan ganado tan cómodos en el marcador no tiene nada que ver con lo futbolístico. Cero chances tienen de ganar esta Copa. Nos ganaron a nosotros porque siempre hay alguien que hace las cosas peor, nada más.