Copa LPF 2023, fecha 13: Rosario Central vs River Plate- Sabado 11/11-18:30 hs

Yo viví en plena adolescencia la paternidad fuerte de los bosteros, y hay muchos de mi generación q le tienen miedo atroz a boca. En cambio hablando con un pibe de 20 el tiene una visión muy diferente del tema, yo creo que en la época del muñe los golpeamos muy fuerte y personalmente no me dan miedo, es más quiero jugar les las finales q nos deben, enfrentarlos en las copas. Se sienten inferiores, ya ni en su cancha nos quieren atacar. Dan asco y es el momento de jugarle todos los partidos posibles…

1 me gusta

Y encima jugamos contra Instituto. Ni sabe contra quién jugamos este hijo de mil puta!

2 Me gusta

Este foro es un oasis en el desierto de la oligofrenia.

A veces.

2 Me gusta

No dependia solo de River tampoco el año pasado y aun así hoy es algo que nos indigna cuando pensamos que salieron campeones gracias a nosotros. Vamos…

2 Me gusta

Exacto.
River es muchísimo más que un resultado; si fuera solo por estadísticas, al pasante habría que posicionarlo entre los mejores dts de la historia del Millo
Cuando la realidad indica que es todo lo contrario, y que ganó lo que ganó más por el equipo de que dispone, por la horripilancia de los otros equipos grandes y por el empuje de la hinchada de local, que por su laburo.

1 me gusta

Claro amigo va pro ahí, ya no es el bosta delos 200 con todo el culo a favor y que ganaban todo, aun tienen culo y son corruptos pero no les ha servido de nada, solo para hacer papelones cada vez mayores, después de Gallardo y como se los cogio de todas las maneras ya no se le puede seguir teniendo el mismo miedo/respeto, hoy por hoy son una murga diminuta de la que River a la que deberiamos ningunear para que se sientan más chiquitos aún

Orgulloso de mi equipo

1 me gusta

PEro lo del año pasado es otro contexto totalmente diferente, ahí si que los sacamos campeones y fue un papelon, pero lo de hoy era muy rebuscado, si me decías que perdiendo hoy bosta no clasificaba te lo firmaba, pero les sacamos cuanto? un 5%, un 10% de chances de clasificar? para mi pensar en eso ya no es serio

1 me gusta

Parai no tiene ningún tipo de “conveniencia” esta derrota. Todo lo contrario. Yo no le puedo ver un punto positivo tan pedorro como que Central está compitiendo por entrar a una copa contra Boca. Es una pelotudez.

Es todo malo hoy, es un día para cortarse la pija por tener este marmota como técnico y estos jugadores de mierda.

2 Me gusta

Este asno en particular ni siquiera sabe que vamos a jugar contra Instituto, no contra Unión.

Dudo hasta que sea hincha del Millo, para mí, es un cochinillo camuflado

1 me gusta

esta gente es de River??? dios mio estamos perdidos.

3 Me gusta

Respeto tu opinión pero no comparto, cuando uno piensa que la final va a ser en el Monumental cualquier chance de que no la jueguen es bien seria

5 Me gusta

Está bien muchachos hoy se hizo lo que había que hacer (al margen de que al DT no le da para estar ni en reserva del club) hoy hizo lo que tenía que hacer… Otro hijo de puta hoy hubiera ganado, y estaría hablando de “grandeza” y de "valores.
Si la bosta no gana la copa arg no clasifica a la siguiente libertadores

3 Me gusta

No está confirmado oficialmente esto.

Yo dudo que suceda, después de lo de 2018 nos tienen apuntados, como se ha visto en polémicos arbitrajes desde entonces.

Habia q ganar o perder?
Pongansé de acuerdo, che

Perder, se hizo lo que había que hacer, pero eso no quita que al DT no le da para más

4 Me gusta

No es tan lineal. Los otros tres semifinalistas de la Copa Argenta, de ganarla, liberan su cupo en la Anual y están todos por arriba de los cavernícolas.
Si mañana NOB les gana, es otra cosa, pero lo veo muuuy difícil, son una murga mal los leprosos. Más chance le veo a G Cruz de ganarles en la última fecha, a menos que se bajen la bombacha a propósito.

3 Me gusta

Bueno puede ser pero ya no clasifican gracias a nosotros, nosotros hicimos todo lo que pudimos para que no clasifiquen, eso es lo que nos tiene que dar tranquilidad.

2 Me gusta

No esta confirmado el Monumental para 2024 pero si esta confirmado que la bosta clasifica igual a la copa kjjjj vamos, seamos serios

literalmente hace menos de 30 minutos puse un twit de un reconocido periodista diciendo que River practicamente sera sede de la final, lo unico que se esta discutiendo ahora es si pesa la palabra de los brazucas que no quieren que la final sea en argentina,
Hay dirigentes que piden el Monumental de River, pero los unicos que no quieren son los dirigentes brazucas

2 Me gusta

La verdad ni me fijé nada, esta semana estoy al palo con el antiboquismo, me he divertido bastante estos dias