Es un comentario bastante tonto, por la sencilla razon de que si nosotros estariamos en la misma situacion, ellos tambien querrian que nos quedemos afuera. Se llama rivalidad
Si iba para atrás dejaba mejor imagen que jugando como siempre, “una mala tarde, puede pasar” bla bla.
La verdad después me chupaba un huevo el partido de hoy porque ya estamos adentro y el rival que nos toque es irrelevante porque este equipo puede ganarle como perder contra cualquiera, será una moneda al aire esos mano a mano.
Los bosteriles están puteando diciendo que fuimos para atrás por voluntad kjjj
Pero muy magra la cosecha todavía
Recién busqué en X cuántos retuits había de #andatedemichelis, y no llegan ni a 20 reposteos
Y bueno es lo que te estoy diciendo man, ahora hay mas chances pero no deja de ser parecida la situación. Te pregunto que pensas vos que tenia que hacer River con Racing, si lo mas probable es que el Rojo fuera para atras y mas en la bombomierda?
Me estás diciendo River tenia que perder por las dudas… bueno, hoy también
Lo que es bastante tonto es no darse cuenta que NO DEPENDE DE RIVER dejar afuera a la bosta
Y si, se ven con un miedo sin razón a los bosteros, cuando estos están en la lona y son una murga y aún así les siguen teniendo un miedo absurdo
Ya ni me ilusiono con la libertadores
Hay que sacrificar a estas basuras
Pero entonces estas diciendo lo mismo que yo. Coincidimos.
Amigo MojoRisin, están en la lona y estuvieron a 15 minutos de ganarla, estaban destruidos en 2019 y metieron semi y casi nos roban con Zampaio… vamos, sin razón decis con el orto cosmico y los ayudines que tienen, me extraña
El tema es que los que se ponen contentos con que perdimos parece que piensan que el partido lo perdio Demichelis a proposito para sacarle una chance a la bosta, en vez de pensar que el tipo salio a ganar el partido y lo perdio en forma bochornosa… Miren que con este DT, y probablemente con casi el mismo plantel (porque el forro de Brito demostro dos veces que es un retrasado y un rata para cerrar refuerzos) vamos a pelear la copa del año que viene que se juega la final en nuestra cancha.
ahora el año que viene arma SU PLANTEL kjjjj
y esto??? que le armaba el plantel la dirigencia ?
siempre hay imbeciles justificandolo, tiene que recibir un repudio generalizado hasta q se vaya
lo van a aplaudir cuando sea los pelotudos 2.0 q van a la cancha
Absolutamente nada que ver la situación, porque falta muchísimo, hay varias chances por jugarse, River está en carrera y la derrota de hoy no definía nada para bosta.
A ver, la situación sería igual si River debía perder hoy y boca empatar mañana con Newell’s para quedar afuera definitivamente. Ahí es otra historía.
Exacto
Sí, pero existe algo llamado sentimientos encontrados, eso te falta aceptar para que te cierre el tema, amigo.
Pero no la ganaron amigo y hoy por hoy son la burla de todo el fútbol sudamericano, no es sano estar pendiente todo el tiempo de los bosteros, entiendo la rivaldiad y los quiero muertos, pero no dependia de River dejarlos afuera, aún tienen muchas chances de clasificar lo de hoy no definia nada
Esto se vio mucho hoy, por eso me molestó la “buenas vibras” por la derrota de hoy…
No dije igual, dije parecida, hoy estan 3 puntos mas lejos de UNA chance… y para mi valio la pena el sacrificio. El diario del lunes lo dira