por eso era importante que gane central hoy, es un equipo mas arriba de SL y Defensa, asi no llegan a la final de copa argentina ya clasificados
Eh? nada que ver, Central estaba arriba de boca, hasta perdiendo hoy podían seguir ahí. Y en la última fecha juegan con un Arsenal descendido en Sarandi y la bosta tiene que ir a Mendoza para jugar con Godoy Cruz. Si hoy River ganaba, no definía nada.
Recordemos que en este momento el 4to entra a la copa por la liga ganada por River en el primer semestre.
Pero Casla y DYJ están recontra afuera de la copa de la liga!!!
Como que no? Los 3 semifinalistas de la copa Argentina están arriba de boca en la anual, si cualquiera de esos 3 la gana, es una chance más para los simios.
Pero ya es muy difícil eso si tenes a Central y Godoy Cruz defendiendo sus cupos directos, lo cual ya lo tiene casi cocinado, después es ver como termina la tabla general, la bosta tiene que terminar 7° por ahí para quedar afuera.
Espumita tiro toda fruta para sostener sus argumentos kjj
por eso, por las dudas, los que agarran cupo son los que estan arriba de la bosta, mientras mas equipos hayan, mejor es
pero estan en copa argentina , ahi me confundi, pero GC liberaria por Copa de la Liga y SL y Defensa al subcampeon de copa argentina , que seria la bosta si se da el milagro
mira la tabla , esos equipos estan en sudamericana ahora, no entiendo que no ves, si un equipo que gana la copa argentina esta clasificado a la sudamericana no libera cupo para libertadores
me la están bajando a mas no poder
para eso ganábamos hoy y listo
Osea que perdimos al pedo?

COPA LIBERTADORES
- Campeón de la Liga Profesional: RIVER
- Campeón de la Copa de la Liga Profesional
- Campeón de la Copa Argentina (Boca, Estudiantes, San Lorenzo, Defensa y Justicia)
- Los 3 mejores de la tabla anual
Son los 3 mejores de la tabla anual, si el campeón de copa Argentina ya está clasificado, va el siguiente de la tabla.
Esto es correcto sólo si el campeón de copa Argentina está clasificado por ser campeón de la Liga (River) o campeón de la Copa de la Liga (por definirse).
Si está clasificado por tabla anual, el cupo no va para el subcampeón.
Yo igual dudo mucho de que hayan ido para atras. Este mismo trotetico de hoy lo vi contra aaaj, contra velez, en la vuelta con el inter, contra huracan el otro dia, etc
Lo ideal seria que empaten mañana
esta chequeado lo que publico mi amigo @river_mivida1 ?
EL PUTISIMO CARPSOSMIVIDA???
BOMBAZO COMPAÑEROooo
Sonrie @Persona
pero entonces por que TyC dice lo contrario ?? Hay un terrible gris
ojalá che, pero igual me resulta confuso, no entendí nada de esa captura
si algo no es claro, bosta lo llevará para su conveniencia
se viene el repechaje Velez Boca reloaded del 2015
Ni me calenté la verdad, sirvió para que la mierda se quede afuera de todo por tabla, encima le ganó Estudiantes, Central y Racing, se deben estar queriendo morir en estos momentos! nada me hace más feliz que saber que los bosteros la están pasando mal y re calientes todos cogidos palo tras palo sin descanso jajaajajja
Ahí los bosteros de TYC te hacen un panorama con preocupación de lo que necesitan para clasificar
En cambio, si Boca es subcampeón de la Copa Argentina, no obtendrá boleto porque la prioridad la tendrá el mejor posicionado en la tabla general. En el único caso que esto podría darse es si, por ejemplo, Defensa, además de ganar la Copa Argentina, obtiene la Copa de la Liga -hoy está fuera de la zona de clasificación a cuartos-.
2017 fue el ultimo año que la bosta no jugo ninguna copa internacional
vamos carajo, estudiantes es ahora o nunca
Está sacado del reglamento de LPF… pero el mismo ha tenido varias versiones ![]()
Por ejemplo tengo uno descargado desde principio de año donde decía que los cuartos y semis de la Copa LPF se jugaba en cancha del mejor ubicado, si lo descargas ahora dice que se juega en cancha neutral.
También daba estas fechas para noviembre:
![]()
Ahora dice “Noviembre 05, 12, 26” todo fin de semana.
Otra diferencia que encontré es que la final del Trofeo de Campeones figuraba esto
Y ahora figura que es el 22 y el desempate el 19.
O sea que mañana puede aparecer una versión donde se beneficie a bosta con el cupo jaja