Copa LPF 2023, fecha 13: Rosario Central vs River Plate- Sabado 11/11-18:30 hs

como vas a comparar con ese gol del burro

pero era contra racing que tenian que perder, ahora da igual

Clasificamos a los play off no?

Como me voy a cagar de risa aca de unos cuantos que estan contentos cuando lo caguen a Estudiantes y al rival de la final de la copa Argentina y vean a boca ganarla robando a dos manos.

12 Me gusta

Si sirve para qué se vaya el pasante yyyyyy, ni me quejo :grin:

3 Me gusta

Sería bueno que este partido abra los ojos a la comisión que ni Demichelis, ni Lanzini, ni Sosladri, ni Casco, y varios otros, pueden seguir el próximo año.

1 me gusta

Estos muertos quieren irse de vacaciones temprano. Contra Instituto también van a perder. Tenemos un plantel nefasto

1 me gusta

Entregamos el partido como habia que hacer, pero se me hace que es mas por inutilidad de dete que por querer joder a bosta adrede

1 me gusta

el partido de bosta en la copa argentina lo dirige ceballos y si pasa a la final tambien , recien fue confirmado por afa

ANDATE DEMICHELIS…

Posta andate

4 Me gusta

Pero es una pelotudez enorme pasar un papelón así sin tener nada definido. No es como el partido con Racing, si hoy boca quedaba si o si afuera con la victoria de Central, estaría en pija. Pero no, la bosta tiene mil oportunidades más, mientras River sigue pasando papelones.

Por eso digo, se van a acordar de hoy cuando veamos a bosta en la copa el año que viene

1 me gusta

hmmmm, por ahora estamos ahi.

o sea, ganando hoy salimos campeon de la Libertadores de año que viene ?
o lo decis por la primera ronda de la copa de la liga? en este caso tiene mucho menos sentido

esta derrota no cambia nada, lo unico que cambiaria seria la clasificacion a la siguiente fase pero tendriamos que perder 4 a 0 el proximo partido y tienen que ganar todos lo de abajo goleando

Que cantan estos provincianos de mierda?

Pero no cambia nada jaja

los bosteros campeones de la sudamericana y nosotros tirando otro año a la basura, eliminados en fase de grupos

2 Me gusta

no, de hecho tenemos que ganar el ultimo partido o alguna combinación de resultados nos puede dejar afuera

Mmmm esta en duda, muchas dudas, mas como juega este equipo no le ganamos a instituto ni en pedo.

1 me gusta

de visitante son unos muertos de mierda loco, la mandibula se les vuelve de cristal y se comen todas las ñapis, que plantel cagón

1 me gusta

Quien es el burro que dice que Campaz es malo? Jajajaja hay que mirar mas fulbo