como vas a comparar con ese gol del burro
pero era contra racing que tenian que perder, ahora da igual
Clasificamos a los play off no?
Como me voy a cagar de risa aca de unos cuantos que estan contentos cuando lo caguen a Estudiantes y al rival de la final de la copa Argentina y vean a boca ganarla robando a dos manos.
Si sirve para qué se vaya el pasante yyyyyy, ni me quejo
Sería bueno que este partido abra los ojos a la comisión que ni Demichelis, ni Lanzini, ni Sosladri, ni Casco, y varios otros, pueden seguir el próximo año.
Estos muertos quieren irse de vacaciones temprano. Contra Instituto también van a perder. Tenemos un plantel nefasto
Entregamos el partido como habia que hacer, pero se me hace que es mas por inutilidad de dete que por querer joder a bosta adrede
el partido de bosta en la copa argentina lo dirige ceballos y si pasa a la final tambien , recien fue confirmado por afa
ANDATE DEMICHELIS…
Posta andate
Pero es una pelotudez enorme pasar un papelón así sin tener nada definido. No es como el partido con Racing, si hoy boca quedaba si o si afuera con la victoria de Central, estaría en pija. Pero no, la bosta tiene mil oportunidades más, mientras River sigue pasando papelones.
Por eso digo, se van a acordar de hoy cuando veamos a bosta en la copa el año que viene
hmmmm, por ahora estamos ahi.
o sea, ganando hoy salimos campeon de la Libertadores de año que viene ?
o lo decis por la primera ronda de la copa de la liga? en este caso tiene mucho menos sentido
esta derrota no cambia nada, lo unico que cambiaria seria la clasificacion a la siguiente fase pero tendriamos que perder 4 a 0 el proximo partido y tienen que ganar todos lo de abajo goleando
Que cantan estos provincianos de mierda?
Pero no cambia nada jaja
los bosteros campeones de la sudamericana y nosotros tirando otro año a la basura, eliminados en fase de grupos
no, de hecho tenemos que ganar el ultimo partido o alguna combinación de resultados nos puede dejar afuera
Mmmm esta en duda, muchas dudas, mas como juega este equipo no le ganamos a instituto ni en pedo.
de visitante son unos muertos de mierda loco, la mandibula se les vuelve de cristal y se comen todas las ñapis, que plantel cagón
Quien es el burro que dice que Campaz es malo? Jajajaja hay que mirar mas fulbo