Copa LPF 2023, fecha 13: Rosario Central vs River Plate- Sabado 11/11-18:30 hs

bueno, ya estamos eh, la cosa era perder por 1 gol no prestar el orto para que nos cojan

na bueno vayanse a cagar, me voy a ver los últimos minutos del flu

Mira como definió el negro, es crack en serio. Traiganlo

EL BAILE QUE NOS PEGO MALCORRA
LANZINI NO PASAS A LOMAR Y SANDEZ HDP. a

1 me gusta

Ven. Si hubiésemos hecho las cosas bien, nuestros dirigentes acordaban con los de Central por debajo de la mesa y el partido terminaba 1-0 y chau.
Pero no, los pelotudos tenían que salir a ganarlo.

1 me gusta

Estamos perdiendo contra Poxipol FC.

2 Me gusta

Lanzini parece un jubilado

1 me gusta

Pedazos de hijos de puta perdieron 6 partidos de 13 estas basuras de mierda

Imposible, toca taylor swift

4 Me gusta

son horrribles la concha de su hermana

Ese negro es mejor que todos nuestros caribeños

lanzini nuevo refuerzo de independiente rivadavia

llora miguelo

y yo que decia “q no sea cosa q tengamos q definir la clasificacion en la ultima fecha de visitante pq le cedimos la cancha a taylor swift”…

1 me gusta

De visitante, no le ganamos a nadie.

Che Lanzini nunca sale, mira que ha tenido partidos horribles pero el siempre se queda hasta el final. Que pasa ahí? Está en el contrato que tiene que jugar si o si?

1 me gusta

TOMA BOSTERO PUTO ANDA A GANAR LA COPA ARGENTA JAJAJAJAJa

Lanzini metela al área , estaban todos ahí y se puso a pelotudear ahí al costado. 3 regalos de River los goles. ¿Uds piensan que pierden así porque van para atrás? Pierden porque son unos PELOTUDOS. Y el DT es horrible.

a boca lo van a hacer clasificar por copa argentina o hacen algún cambio en el reglamento e inventan un partido como ese con Velez, alguna pelotudez van a inventar.

na bueno comparan al negro este con ortega

1 me gusta

No le creo a ningún jugador que juega bien contra River. Lo quiero ver en los otros partidos.

2 Me gusta