bueno, ya estamos eh, la cosa era perder por 1 gol no prestar el orto para que nos cojan
na bueno vayanse a cagar, me voy a ver los últimos minutos del flu
Mira como definió el negro, es crack en serio. Traiganlo
EL BAILE QUE NOS PEGO MALCORRA
LANZINI NO PASAS A LOMAR Y SANDEZ HDP. a
Ven. Si hubiésemos hecho las cosas bien, nuestros dirigentes acordaban con los de Central por debajo de la mesa y el partido terminaba 1-0 y chau.
Pero no, los pelotudos tenían que salir a ganarlo.
Estamos perdiendo contra Poxipol FC.
Lanzini parece un jubilado
Pedazos de hijos de puta perdieron 6 partidos de 13 estas basuras de mierda
Imposible, toca taylor swift
son horrribles la concha de su hermana
Ese negro es mejor que todos nuestros caribeños
lanzini nuevo refuerzo de independiente rivadavia
llora miguelo
y yo que decia “q no sea cosa q tengamos q definir la clasificacion en la ultima fecha de visitante pq le cedimos la cancha a taylor swift”…
De visitante, no le ganamos a nadie.
Che Lanzini nunca sale, mira que ha tenido partidos horribles pero el siempre se queda hasta el final. Que pasa ahí? Está en el contrato que tiene que jugar si o si?
TOMA BOSTERO PUTO ANDA A GANAR LA COPA ARGENTA JAJAJAJAJa
Lanzini metela al área , estaban todos ahí y se puso a pelotudear ahí al costado. 3 regalos de River los goles. ¿Uds piensan que pierden así porque van para atrás? Pierden porque son unos PELOTUDOS. Y el DT es horrible.
a boca lo van a hacer clasificar por copa argentina o hacen algún cambio en el reglamento e inventan un partido como ese con Velez, alguna pelotudez van a inventar.
na bueno comparan al negro este con ortega
No le creo a ningún jugador que juega bien contra River. Lo quiero ver en los otros partidos.