Lo que me dolería no clasificar a los play offs pero como cagaría bien pero bien pero bien a trompadas a los hijos de mil puta antirriver que querían entregar los puntos hoy cuando con 1 punto ya estábamos adentro
si? ya la ganaron?
copita
Excelente River y Demichelis yendo para atrás
Son unos pelotudos la verdad, estan mas pendientes de la bosta que de River.
Es lo mismo que estoy pensando, le estamos dando vía libre para que lleguen a las 21 internacionales (Sudamericana+Recopa+Suruga), obligados a ganar la Libertadores estos forros de mierda
increible lo pelotudos que son algunos, insolito que no les rompa las pelotas perder
Pero este partido no cambia nada para River
O cuando quedemos arafue en la última fecha de los cuartos o bosta ganando la sudamericana y un par de copas de leche internacionales
Dios vamos a jugar la copa del 2024 que se define en el MONUMENTAL con demichelis de dt, es para morirse
Tengo que pensar en algo peor que Demichelis. Se me ocurren técnicos, pero en el todo siempre es peor este.
pero Oscar,
hay algo que no estoy entendiendo
que tiene que ver lo que pase en la copa argentina con lo que pase hoy con River?
la produccion de los de area, de los que tienen 1 y te la clavan. 2 perros esos caribeños
no es facil la sudamericana , antes cuando era solo octavos las primera ediciones si era cualquiera , pero ahora no tanto , la fase de grupos si es medio falopa , pero apartir de octavos es bravo tenes equipos que pueden ser de libertadores , tampoco es un tramite la sudaca
primero no existe mas la suruga
segundo, si boca no clasifica a la libertadores no es culpa nuestra, es culpa de ellos, o querés ayudarlos a clasificar a la libertadores
Te digo, estoy re caliente y venir a leer los comentarios de éstos pelotudos me hierve la sangre
Que la mierda va a clasificar igual, no es tan dificil
El año que viene quiero que el 60% del plantel y la totalidad del cuerpo técnico estén afuera del club
Mira vos che. Al final Gallardo no es tan judas, nadie quiere que River vaya para atras
debe ser de esos jugadores de mierda que juegan bien contra nosotros nomas. si jugara en River nos cansariamos de putearlo
cuanto lloron traumado por bianchi y riquelme que aca
dejen de llorar vayan. aun psicologo que esa decada ya termino