Copa LPF 2023, fecha 13: Rosario Central vs River Plate- Sabado 11/11-18:30 hs

Lo que me dolería no clasificar a los play offs pero como cagaría bien pero bien pero bien a trompadas a los hijos de mil puta antirriver que querían entregar los puntos hoy cuando con 1 punto ya estábamos adentro

2 Me gusta

si? ya la ganaron?
copita

2 Me gusta

Excelente River y Demichelis yendo para atrás :laughing:

1 me gusta

Son unos pelotudos la verdad, estan mas pendientes de la bosta que de River.

3 Me gusta

Es lo mismo que estoy pensando, le estamos dando vía libre para que lleguen a las 21 internacionales (Sudamericana+Recopa+Suruga), obligados a ganar la Libertadores estos forros de mierda

1 me gusta

increible lo pelotudos que son algunos, insolito que no les rompa las pelotas perder

1 me gusta

Pero este partido no cambia nada para River

2 Me gusta

O cuando quedemos arafue en la última fecha de los cuartos o bosta ganando la sudamericana y un par de copas de leche internacionales

1 me gusta

Dios vamos a jugar la copa del 2024 que se define en el MONUMENTAL con demichelis de dt, es para morirse

9 Me gusta

Tengo que pensar en algo peor que Demichelis. Se me ocurren técnicos, pero en el todo siempre es peor este.

1 me gusta

pero Oscar,
hay algo que no estoy entendiendo

que tiene que ver lo que pase en la copa argentina con lo que pase hoy con River?

3 Me gusta

la produccion de los de area, de los que tienen 1 y te la clavan. 2 perros esos caribeños

no es facil la sudamericana , antes cuando era solo octavos las primera ediciones si era cualquiera , pero ahora no tanto , la fase de grupos si es medio falopa , pero apartir de octavos es bravo tenes equipos que pueden ser de libertadores , tampoco es un tramite la sudaca

2 Me gusta

primero no existe mas la suruga

segundo, si boca no clasifica a la libertadores no es culpa nuestra, es culpa de ellos, o querés ayudarlos a clasificar a la libertadores

Te digo, estoy re caliente y venir a leer los comentarios de éstos pelotudos me hierve la sangre

2 Me gusta

Que la mierda va a clasificar igual, no es tan dificil

2 Me gusta

El año que viene quiero que el 60% del plantel y la totalidad del cuerpo técnico estén afuera del club

2 Me gusta

Mira vos che. Al final Gallardo no es tan judas, nadie quiere que River vaya para atras

4 Me gusta

debe ser de esos jugadores de mierda que juegan bien contra nosotros nomas. si jugara en River nos cansariamos de putearlo

cuanto lloron traumado por bianchi y riquelme que aca

dejen de llorar vayan. aun psicologo que esa decada ya termino

3 Me gusta