Copa LPF 2023, fecha 13: Rosario Central vs River Plate- Sabado 11/11-18:30 hs

Los primos van a ganar una copa internacional, y estos muchachos van a pasar vergüenza quedando afuera de fase de grupos, yo me replantearía sinceramente

1 me gusta

Por lo menos entienden que no es una cama sino que tenemos a un inepto en el banco

1 me gusta

tenias que meterla otra vez pires

Es muy probable, porque la mayoria de este foro son terribles mufas, sobre todo los que estan pendientes de la bosta.

meterlos en sudaca es nuestra sudaca 2014

ahora festejan, después llorarán

1 me gusta

Lo que hace DLC jugando de 5 es amateur

borja de 5 que genio que sos demichelis

Yo estoy re conforme hermano disculpame. Sea porqué están yendo para atras o por horribles como siempre es el resultado que queria, no podemos jugar para la mierda otra ves.

Ni ventaja por terminar primero tenes en está garcha de copa asi qué…

1 me gusta

en serio les parece que están yendo para atras estos tipos?
están jugando como siempre lo hacen de visitante, nada mas

7 Me gusta

No discutan entre ustedes viejo. Nos tenemos que agarrar todos con el técnico y los directivos. Estas lacras son el problema.

1 me gusta

los que quieren que River empate son como esos enfermos cardiacos, que safan de morir de pedo y al dia siguiente de que le den el alta se ponen a chupar, chupar y comer asado

asi de 2 .0 son los que piden el empate

encima la derrota hace Despertar a los cuervoludos a ver si ponen huevos en la copa argentina

4 Me gusta

A ver muchachos, que el cuervo siga llorando,contra la mierda el otro día se cago todo, además esto le sirve al cuervo de ponerse las pilas en la copa argentina ,que le gane a la mierda y clasifique

1 me gusta

Andate Lanzini

Lanzini tiene ganas de estar en River?

Andate Solari

el jugador mas caotico del plantel en la posición que menos caos necesita, inentendible…y teniendo cambios…

1 me gusta

Eso mismo ,el cuervo quedando afuera ahora de las copas se va a poner las pilas en la copa argentina

Me acuerdo de los primeros partidos de Solari en River, lo veias amagar, tirarla larga y gambetear, ahora lo ves y siempre la hace mal, no se puede sacar un rival de encima y se complica solo.

No, pero no le quedo otra que venir acá porque en Europa no lo quería nadie

Planchen el partido, que no se juegue mas, pelotudos. No hagan papelones.

1 me gusta