Copa LPF 2023, fecha 13: Rosario Central vs River Plate- Sabado 11/11-18:30 hs

Prefiero que ganen un sudaca (cosa que no creo) a que este la posibilidad de que jueguen una final de Lali en nuestra cancha.

2 Me gusta

Yo no se si pirez hizo el gol en contra a propósito o porque es un burro, sea cual sea el caso igualmente le tienen que rescindir el contrato

Esta llebo de pelotuditos cemreyendo que estos soretes van para atras pedazp de imbeciles no ven que estas basuras son horribles que ni la copita de mierda esta van a ganar estas basuras que en el primer mano a mano con cualquiera que le toqie pierden tan descerebrados psn hijos de recontra lil putas

4 Me gusta

Es toda de demichelis . Se tiene q ir .
Tiene un plantel muy desbalanceado no creo q se el indicado para elegir refuerzos y seguir en River

Se tiene q ir si pierde la copa de la liga . Por favor

2 Me gusta

Me dice mi hermano que si pierden pueden quedar afuera y que vosta va a cagar a algun otro como a Velez para jugar la Libertadores

Calmate hermano, que te pasa?

Son ingenuos ustedes si creen que van a dejar afuera a la mierda de lali. Les van a regalar la copa argentina

1 me gusta

Porque no juega el Pity?

4 Me gusta

Habrá que esperar que el Timao o el Peixe pelen la pija paulista coge-simios.

1 me gusta

Ok, pero entonces ni hacia falta pedir que vaya para atras el equipo, a eso voy.

Igual hoy para mi es clara la bajada de tanga a proposito

1 me gusta

Mira lo que es Solari y quieren traer al hermano.

No te gusta lo que opino cerra el orto y segui festejamdo de largo

Kjjj se enojan de que river le gane a Racing y despues se calientan porque perdemos con central

Hay jugadores que se tienen que si o si al fin de año sin importar lo que ganemos

5 Me gusta

porque los buenos no juegan

1 me gusta

Si llega a la final con San Lorenzo no creo q les sea tan fácil

la sudamericana la ganan caminando. Y les va servir para cortar la racha sin ganar titulos internacionales. No sea cosa de que salga el tiro por la culata y los terminamos reviviendo.

1 me gusta

te estoy hablando bien

Obvio, para mi no van para atras, realmente son malos. Contra Huracan jugaron igual que hoy.

es cierto que todavia les queda la copa argentina pero hay que descartales toda chance que tengan

1 me gusta

Pingola y el pasante, 2 fantasmas en el banco jugando al oficio mudo