El 2do gol que nos hicieron fue como minimo sospechoso, por mas horrible que seamos.
ojala hagan papelones , es el precio a pagar para q se vaya el aprendiz
Que plantel de mierda que técnico de mierda
Mañana bancien empatando nada más nos obliga a ganar en la última, los mismos boluditos que dicen que no les importa está copa de leche son los primeros en putear dentro de 2 semanas
andate DT de 4ta
cerra el orto 2.0 de mierda , vos vivias cagado diciendo que la bosta salia campeon, anda con la diarrea a otro lado, forro
ladron hdrp lanzini no me olvido que preferiste estar de vacaciones antes de jugar la copa
Dale Herrara hoy cortas un ataque?
Hay que cambiar a toda la defensa
Gonzalez pirez pelotudito, retrasado mental, estas perdiendo y te pones a tirar un caño??? La gran concha de tu hermana
Y la expulsion de Ancestro tambien
La final se va a jugar en casa, esa es razón suficiente para que me chupe un huevo que peleen la Sudaca
No te quiero ver puteando en 2 semanas salame
Y el mediocampo. Y si me apurás el ataque. Y tengamos en cuenta que el arquero juega cuando quiere además.
Los cambios del DT siempre son los mismo sin importar el contexto.
Hay que cambiar el CT
Si se va el pelotudo del DT… FIRMO
Eso es cuando no se labura la confianza de los jugadores, hace rato que veo que al que juega bien se lo castiga y se lo saca… Hace mucho que estoy viendo eso en River.
Lo peor de todo es que no se estan dejando ganar, estan dejando la vida para ayudar a vokita, lo que pasa es que son horribles y con el peor dt de los ultimos 20 años