Copa LPF 2023, Fecha 10: River Plate 3-0 Independiente- Mie 25/10, 21:00 hs

¿Que carajo pasó con la cancha?
Está hecha mierda.

1 me gusta

Recitales…parece que se olvidaron de poner el arena antes de las placas protectoras…

SE VIENE.

2 Me gusta

Ganen y mueran, especialmente el pasante, brito y cia.

2 Me gusta

No espero nada y estoy seguro de que igualmente van a decepcionarme.

1 me gusta

El tipo pone a palavecino al lado de enzo ja ja ja ja cierren todo. Hagan recitales gratis todos los días de doma y folklore en el monu

1 me gusta

Ganen o hay balas

2 Me gusta

te digo que como esta la cancha hay que jugar con 2 delanteros. más directo, y menos pases.

Es un papelón que los recitales afecten lo deportivo. A quién se le puede ocurrir? Hay que ser tremendo delincuente que piensa únicamente en llenarse los bolsillos.

Hay que pegarle una patada en el culo a Brito, si el socio vuelve a votar a este delincuente hay que prender fuego todo.

9 Me gusta

Hoy a ganar y romperles bien el culo a estos muertos de Avellaneda, que quiero leer después al hincha infiltrado de estos largos en el foro como llora, porque su equipo es nuestra putita histórica…

1 me gusta

Si Brito es reelecto hay que prender fuego todo.
Y me chupa bien la pija las obras que están haciendo porque esta realidad económica que vive el club es gracias a los logros DEPORTIVOS de Gallardo en los últimos 8 años.

2 Me gusta

Van a jugar al fulbito, cuando la cancha está hecha mierda por el recital

1 me gusta

Armani; Herrera, GP, P Díaz, E Diaz; aliendro y enzo P; lanzini y barco; colidio y borja pondria esta noche basta de 5 volantes de local y a Nacho le doy descanso, veo como funcionan barco y lanzini si no rinden afuera y q entre el pity

2 Me gusta

cómo quedó el campo de juego al final?

Al parecer echo.mierda…

Hecho mierda quedó el césped, a mi ver no esta ni siquiera a 6 puntos como quieren hacer creer. Con suerte rasguña el 5

4 Me gusta

Gestión Brito…

Bárbara la gestión… Debe estar nadando en los verdes que se llevó por el recital del otro día.

3 Me gusta

Y el apoyo indirecto mala bosta, ya que su padre era socio de Massa y ahora este sigue su camino…y así se entiende porque le chupa un huevo varios cosas que perjudican al club y benefician a la bosta.

1 me gusta

Cualquier día nos manda a poner azul y amarillo en algún rincón del monumental el banquero nefasto

3 Me gusta