Copa LPF 2023, Fecha 10: River Plate 3-0 Independiente- Mie 25/10, 21:00 hs

Puta madre.
Están todos con las elecciones, y no encontraba el thread.
Estaba viendo la tabla en nuestra zona, y no la tenemos facil
El último que entra hasta ahora tiene 15, y nosotros 17.
Me animo a decir, que como viene independiente, el empate es buen resultado.

Un gol rebotero de Rondon seguro entra y después Zzzzz

1 me gusta

Con los cordones de la zapatilla les ganamos.

1 me gusta

Rondón ya hizo goles de todas las maneras menos con el pie

9 Me gusta

Hoy hace uno con la arepa de carne

1 me gusta

4 Me gusta

A estos pebetes nos los comemos en dos pancitos. Hoy a la tarde me vino a chicanear un conocido del rojo, medio en joda y medio enserio con la del bobo bostero ese que decia “River gay mañana quiero rivalizar con vos” kjjjjjjjj me le cague de risa y le dije que lo ibamos a atender como marca la historia.

3 Me gusta

Ni lo miro quesubi ty

1 me gusta

Jumbobot quiero rivalizar con vos, rivalicemos dale, veni a jugar… VENI A JUGAR DALEEEeEEeE

2 Me gusta

Ola bb

1 me gusta

Se viene la domada de Calito

1 me gusta

@mapache

Sumiso El Rey De Voxer GIF - Sumiso El Rey De Voxer El Rey Del Voxer - Discover & Share GIFs

1 me gusta

Bueno igual creo que a nadie le sorprendería que Tevez le gane la batalla táctica, con lo que viene haciendo y demostrando Demichelis.

Nuestra cancha y nuestra gente es un factor fundamental que hace mella propia pero también al rival. Eso es lo único rescatable y que exime al técnico.

Lo del otro día es una clara muestra de lo perdido que está. Primero en la formación inicial, poniendo a un tipo que viene de una inactividad larga y que nunca fue confiable además y a otro que no lo venia utilizando.

En el segundo tiempo fue un amontonamiento de jugadores ofensivos pero sin ideas.

Tévez va a salir a jugar como contra Racing.

Que cagada se mandará el pasante hoy?

Volverá a poner a Palavecino? Irá Mati Suarez de arranque? Seguirá Milton de titular?

Encima la cancha está hecha mierda después del recital.
Que ponga a Borja y a Rondon juntos, y a los centros.

3 Me gusta

como me gustan los clasicos vs los horrendos estos

2 Me gusta

Que bueno que volviste estimado.

1 me gusta

volvió alguien?

No podemos perder contra “calito”.