Copa LPF 2023, Fecha 10: River Plate 3-0 Independiente- Mie 25/10, 21:00 hs

Y mira, si los bosteros ganan su séptima este pelotudo seguro que los felicita en nombre del club…

Cómo se quedó con la titularidad Rondios. Mamarula

Cancha del ascenso parece, está 6 puntos, pero 6 sobre 100, un desastre como quedó el césped…

1 me gusta

No va a pasar, hoy el pasante lo hace ver a calito como el nuevo Klopp.

Si pasa eso es para ir y cagarlo a patadas en el culo a Demichellis…Hoy River debe ganar y aplastarlos a estos nietos que tenemos…

4 Me gusta

Para poner a Palavecino de doble 5, que ponga de 5 a Krane y que jugue Enzo más liberado y fue. De todas maneras no paramos a nadie.

Me sacaron las ganas de ir a la cancha. La concha de su madre

Voy a ir igual porque los putos lo ven por tv nomas


ganen

7 Me gusta

Yo estoy en SM alta. Me acabo de topar con algo que hasta ahora no había visto y escuchado. Hinchas de River hablando en lenguaje “inclusivo”

La putísima madre que me parió, que ganas de cagarlos a piña me dieron. Entro estos hijos de puta, el color gris, la dirigencia y la cancha llena de minas, cada vez menos ganas de venir tengo.

1 me gusta

Si te agarran con carnet prestado de clavan derecho de admision?

A casi ras de la cancha no parece tan hecha pija esa parte pero habrá que ver cuando esté por ahi da pedotita

Volvio sidon

Otra vez enzo diaz de suplente, que dt de mierda.

1 me gusta

Que le pasa al pasante con enzo díaz?

Para que pingooo pone a simon de nuevo? Anda a la concha de tu madre

1 me gusta

Hijos de puta

1 me gusta

Otra vez Boselli no convocado. Vuelve Simón ( le quita rodaje a Herrera así no le va dar nunca confianza )

Me tendria que haber tomado una línea de nerca antes de entrar al MONUMENTAL, que larga se me va hacer la noche aguantando a DEMICHELIS. Está noche me ponen admisión

3 Me gusta
1 me gusta

puso a Simon de 4 un par de partidos, lo saco para el partido importante y Herrera jugo bien, y ahora saca a Herrera para poner a Simon.
Que renuncie ya

4 Me gusta

Vuelve Sidon, sigue Casco y sigue con un solo delantero. En fin lo de siempre de este DT hijo de puta.

2 Me gusta