Copa LPF 2023,1/4 de final : Belgrano 1-2 River Plate-Domingo 3/12 - 18:30 hs

20 Me gusta

Hay mucho bosti y filobosti ardidísimo.

8 Me gusta

A Rasin se le gana con la pija muerta, tienen que pasar ellos

1 me gusta

Pero si gana esto se queda para hacernos quedar afuera en fase de grupos de la copa del año que viene, y ya estuvo cerca de hacerlo este año…

1 me gusta
5 Me gusta

Lo de nuestro plantel y cuerpo técnico de hoy, es para PUTEARLOS A TODOS A RABIAR, pero hoy, hoy, se le pasa la pija por la cara a este club de mierda con ogete bostero que nos toma de clásico, qué HERMOSO ganarles así, que terminen llorando y queriéndose cortar la pija, sobre la hora, cuando ya festejaban los penales y el arquerito manco de ellos ya hacía tiempo porque se tenía fe en los penales

HOY LO GANÓ EL AURA DE CÓRDOBA QUE A RIVER LE SIENTA BIEN DESDE HACE AÑOS, RIVER HIZO TODO PARA PERDER

Y yo me quiero matar de no haber ido a la cancha la gran concha de dios, podía llegar a palmar ahí nomás en la tribuna con ese gol agónico de Colirio, que no le metía un gol a nadie el bostero

AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE, QUIERO GANAR ESTA COPITA DE MIERDA PARA QUE SE MUERAN LOS BOSTEROS Y EL PERIODISMO

24 Me gusta

Cuando se juegan la semis? Entre semana?

Sabado 9 de diciembre (me suena esa fecha)

16 Me gusta

Si el proximo partido es el 9/12 NO SE PUEDE PERDER. OBLIGACION TOTAL A GANARLOOOOOO Y FESTEJAR

10 Me gusta

Salta o Córdoba dijo Nosferatu para las semis, DALE QUE EN EL KEMPES VENIMOS BIEN, HAGAMOS LOS 3 PARTIDOS ACÁ Y QUE LA CHUPEN TODOSSSS

Hay a ciertos hinchas de cierto club que en esas fechas se dice que les duele la cola, pero no me acuerdo cual…

3 Me gusta

El kempes hace años que a River le va muy bien. Me acuerdo los amistosos contra bosta en gral ganabamos ahi

2 Me gusta

el pasante es un burro y cornudo y se tiene que ir ayer. Pero verlos llorando a los nn de boligrano fue un deleite. Este partido no había que perderlo esté cappa, Simeone o quien sea de DT. La tienen adentro todos los putos que nos querían afuera y se frotaron las manos en el 1 a 1 pensando que la quedábamos en los penales. Quedan dos partidos , hay que ganar está garcha y después vemos que hacemos con el pasante.

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo

3 Me gusta

34 Me gusta

Este es el problema, no van a rajar a esa basura

1 me gusta

Bueno, volviendo de la cancha afónico. … que manera de reputear al cornudo y a Sidón y que manera de gritar ese gol, estabamos afuera

9 Me gusta

No, semis te van a decir que es aceptable, era hoy … salvo que rasin nos golee.

Eh? Este año fuimos 3 veces y perdimos las tres. Córdoba no es Mendoza.

5 Me gusta

Pero no ganar esta copita es un fracaso para River teniendo el equipo que tiene y los equipos que hay…

2 Me gusta