Hay mucho bosti y filobosti ardidísimo.
A Rasin se le gana con la pija muerta, tienen que pasar ellos
Pero si gana esto se queda para hacernos quedar afuera en fase de grupos de la copa del año que viene, y ya estuvo cerca de hacerlo este año…
Lo de nuestro plantel y cuerpo técnico de hoy, es para PUTEARLOS A TODOS A RABIAR, pero hoy, hoy, se le pasa la pija por la cara a este club de mierda con ogete bostero que nos toma de clásico, qué HERMOSO ganarles así, que terminen llorando y queriéndose cortar la pija, sobre la hora, cuando ya festejaban los penales y el arquerito manco de ellos ya hacía tiempo porque se tenía fe en los penales
HOY LO GANÓ EL AURA DE CÓRDOBA QUE A RIVER LE SIENTA BIEN DESDE HACE AÑOS, RIVER HIZO TODO PARA PERDER
Y yo me quiero matar de no haber ido a la cancha la gran concha de dios, podía llegar a palmar ahí nomás en la tribuna con ese gol agónico de Colirio, que no le metía un gol a nadie el bostero
AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE, QUIERO GANAR ESTA COPITA DE MIERDA PARA QUE SE MUERAN LOS BOSTEROS Y EL PERIODISMO
Cuando se juegan la semis? Entre semana?
Sabado 9 de diciembre (me suena esa fecha)
Si el proximo partido es el 9/12 NO SE PUEDE PERDER. OBLIGACION TOTAL A GANARLOOOOOO Y FESTEJAR
Salta o Córdoba dijo Nosferatu para las semis, DALE QUE EN EL KEMPES VENIMOS BIEN, HAGAMOS LOS 3 PARTIDOS ACÁ Y QUE LA CHUPEN TODOSSSS
Hay a ciertos hinchas de cierto club que en esas fechas se dice que les duele la cola, pero no me acuerdo cual…
El kempes hace años que a River le va muy bien. Me acuerdo los amistosos contra bosta en gral ganabamos ahi
el pasante es un burro y cornudo y se tiene que ir ayer. Pero verlos llorando a los nn de boligrano fue un deleite. Este partido no había que perderlo esté cappa, Simeone o quien sea de DT. La tienen adentro todos los putos que nos querían afuera y se frotaron las manos en el 1 a 1 pensando que la quedábamos en los penales. Quedan dos partidos , hay que ganar está garcha y después vemos que hacemos con el pasante.
Totalmente de acuerdo
Este es el problema, no van a rajar a esa basura
Bueno, volviendo de la cancha afónico. … que manera de reputear al cornudo y a Sidón y que manera de gritar ese gol, estabamos afuera
No, semis te van a decir que es aceptable, era hoy … salvo que rasin nos golee.
Eh? Este año fuimos 3 veces y perdimos las tres. Córdoba no es Mendoza.
Pero no ganar esta copita es un fracaso para River teniendo el equipo que tiene y los equipos que hay…