Copa LPF 2023,1/4 de final : Belgrano 1-2 River Plate-Domingo 3/12 - 18:30 hs

que polvazo ganar así de visita

es insalubre el durante, pero que hermoso coronarlo

11 Me gusta

Espero que contra central no juguemos en arroyito ni contra Racing en Avellaneda

4 Me gusta

Hay grandes jugadores que tiene river que no tuvieron ni tienen la suerte de campeon de algo internacional siendo fundamentales, eso es motivo suficiente por mas calidad q tengan para un cambio de aire a dubai , qatar, brasil o emiratos arabes. Ejemplo de la cruz. Tu primo hermano relegado por carbonero le vino bien un prestamo en su momento, como a rodrigo mora tamb
Para vos, ya no hay mas oportunidades capo. Una lastima. Abz y q te vaya bien en uruguay
Como digo esto , tambien creo q en los jugadores burros gerontes con suerte, como troncon. Dejamelo siempre en el banco por si hay q ir a buscar un gol de culo o amontonar centrales

2 Me gusta

Lo seria, pero van a instalar como meritorio llegar entre los cuatro primeros para defender a Conchita, acordate.

2 Me gusta

Coincido con usted. Abrazo grande!

1 me gusta

qué tal la hinchada hoy? telón y bombos

2 Me gusta

Hola, muchas gracias por tu comentario. Lo aprecio y lo recibo con total cordialidad!!!

2 Me gusta

Naa, perdimos con Boligrano y con Talleres creo, pero le ganamos a Bancien y hoy, estamos iguales y ganamos los dos más importantes encima, ya voy a buscar la estadística, pero en estos años desde que ascendimos, nos ha ido más bien que mal, sobre todo en partidos con cancha neutral, que técnicamente eso era hoy (?) jajaaj

Y en Mendoza perdimos con Talleres por copa Argentina este año, ojota (?)

1 me gusta

No te preocupes si confirman esa fecha les puedo garantizar que el talismán estará de regreso se tomó un descanso energético con Huracán e Instituto. Ya que no eran partidos determinantes.

Me gusta que le hayamos ganado a Belgrano, no me gusta que siga Demichelis.

13 Me gusta

Ganamos de VISITANTE. No lo olviden. Polvazo sobre la hora como me gusta. Tenemos que ganar esta copita, ya fue, son 2 partidos más. Seguirá Vermichelis.

6 Me gusta

16 = 1+6 = 7 = Se confirma la séptima de la mano de Colidios

Colidio = 7 letras

8 Me gusta

Triunfazo, pero jugando mal, en cancha mas visitante que neutral (por ser en Córdoba). Al fin mojo Colidio.

4 Me gusta

¿Facundo? 7 letras.

6 Me gusta

Jugando como el ogt asi y todo somos el unico que pasó en los 90.

Hay que ganar como sea esta copa

7 Me gusta

Segundo mano a mano ganado sera?
Me acuerdo el 6 a 0 contra aldosivi.
Despues afuera con atletico, tigre y en primera ronda con independiente en cancha de banfield.
Deci que no recordara nadie esta competencia, porque el historial de River fue pobre.

1 me gusta

Que microbio belgrano, se gozo esa cola, hijitos.

6 Me gusta

Si no ganamos esta pedorrada que están Platense, Godoy cruz y Central se tiene que ir

12 Me gusta

Excelente victoria !

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

Partido duro, como se preveia. Ganamos solo por la diferencia de jerarquia, y con algo de suerte. Central tambien va a ser duro, pero para mi es bastante mas endeble que belgrano, defensivamente hablando. El problema esta claramente con campaz, que esta hecho un neymar del santos, y encima con nuestra defensa que no para a nadie

1 me gusta