Copa LPF 2023,1/4 de final : Belgrano 1-2 River Plate-Domingo 3/12 - 18:30 hs

Antes que perder una final con Platense…

Desarmó el medio y nos empataron porque sumó centrales y todos los rebotes fueron para ellos, encima con 3 centrales así y todo cabeceó Passerini. Alguien no le hace ver las cagadas a este tipo??

13 Me gusta

Cómo van a querer que pierda River.? Hinchas de mierda. Se merecen ser bosteros hijos de re mil puta y la concha de su madre

Ojalá los escuché el padre o abuelo que los hizo hincha de River y le digan hijos de puta también

8 Me gusta

Es cierto, sólo tendremos 4 jugadores. Pero si se trabajara tácticamente se podría hacer un equipo importante. Pero tenemos 3 pelotudos en el banco y hacen que los que son más o menos sean inútiles y los capaces se vuelvan intrascendentes.

2 Me gusta

No se va aunque pierda esta copa, el año que viene jugamos torneo y libertadores con Micho, no queda otra. Asi que mejor ganemos esta mierda para tener una estrella mas y roguemos que en el medio se despierte y traigan mejores refuerzos.

Muy bueno el arbitraje. En total desacuerdo con todas las jugadas que cobro pero muy bueno

Quien queria que pierda? Uno o 2 boludos seguro

1 me gusta

Ni hablar que se venía toda la parafernalia con Farré y la mar en coche…

2 Me gusta

Mejoró con el 1 a 0, pero el gol nuestro fue de pedo. Lamentablemente ni siquiera son capaces de aguantar un 1 a 0 contra un rival muy mediocre.

5 Me gusta

Colidio y Solari la delantera. Enzo, Kranevitter, DLC y Barco o Lanzini (no hay otro) en el medio. Los laterales, Enzo Díaz inamovible. Yo preferiría a Herrera, pero hoy Simón para mí mejoró.

5 Me gusta

dato curioso
Colidio elimino a River en esta misma fase en una copa de la liga
Colidio clasifico a River en esta misma fase en una copa de lal iga

13 Me gusta

Si claro. Pero bueno ganamos kjjj

1 me gusta

@sang todo tuyo este triunfo para mí tendrías que seguir vos jaja andamos bien

1 me gusta

Todavia no gano nada, podemos quedar afuera con racing o central tranquilamente… voy hinchar por alguno de ellos en semis duele pero es el futuro de River

de boca para el mundo

14 Me gusta

Andá a decirle vos a Mati Suárez que no le renovamos por una fortuna para que siga un añito más!!!

Boca predio

1 me gusta

viste, no era mi culpa xD

1 me gusta

Central el mas peligroso

Siempre hay pelotudos. Leí como a 4