Copa LPF 2023,1/4 de final : Belgrano 1-2 River Plate-Domingo 3/12 - 18:30 hs

Que ojete que tiene este hijo de puta

2 Me gusta

los antis demichelis van a tener que seguir esperando. a mamarla, muchachos. a mamarla.

pd: che, fuera de joda, que mal defendemos. no nos pueden complicar passerini (pa sse ri ni!) y jara con 38 años.

4 Me gusta

Safamos de ver a armani tirandose despacito para el lado opuesto al que va la pelota

13 Me gusta

Y capaz que con eso se saca la mufa a futuro este pibe y empieza a meter goles…

Mamita, habia pelotudos que querían perder hoy? Se los comió el personaje ya

1 me gusta

Si nos toca perder que no sea por penales. Que el pasante no pueda echarle la culpa a la suerte

2 Me gusta

Y bueno están Funes Mori que tiene 39 y González Pirez que tiene 87.

3 Me gusta

Siento que bokaka nos transmitió un poco de su culo kjjj

1 me gusta

Igual ni hace falta perder ahora, con solo esperar a que comience la Libertadores y pasar otro papelón, ya está.

1 me gusta

Tampoco es que tuvimos muchas situaciones de gol.

Bueno hoy Colidio tiene permitido una viciada de Fornite

5 Me gusta

Es que nadie tiene la certeza de que perdiendo se vaya. Si el hubiera dicho que si no gana esto se va, sería otra cosa.

3 Me gusta

El ST venia controlado hasta el cambio de Funes Mori por Enzo Pérez

2 Me gusta

Soy al único que le da vergüenza ajena la propaganda de espn donde gritan goles de estudio de tv que nadie cree?

No, pero esa de DLC es imperdonable.

Yo veo más a los dirigentes saliendolo a bancar post eliminación y a Francescoli diciendo que hay que confiar en el proceso todo con tal de no reconocer que está vez se equivocó.

En el gol se tiró bien… No la sacó, pero al menos se tiró adonde fue el cabezazo, okk?

1 me gusta

Ponen una entrevista a Blanco. Si ganaba Belgrano teníamos 1 hora de entrevistas a Passerini

Cómo se nota que Vignolo y Latorre revolearon la cucaracha y el micrófono a la mierda

12 Me gusta

En el gol fue bueno , pero yo me referia a los penales jaja

1 me gusta

Igual prefiero quedar afuera contra Racing o Central y que se vaya Demichelis antes que perder contra este equipito que se hace el grande contra River

3 Me gusta