Que gane la copa y se vaya, en la libertadores no va a tener el mismo orto.
Lo lógico sería ganar está copa pedorra tranquilamente, pero con el técnico que tenemos, vamos a cortar clavos con el culo en cada partido…
Y el árbitro que pusieron, no sé cómo anulo el gol por Var a belgrano, fue un milagro eso
Sería menester hacerles el ojete, pero….
se ganó y nada mas. Aunque si tengo que sacar otro positivo, ganarlo sobre el final es un positivo para mostrar un poco de cabeza.
El proximo partido mas complicado, a ver que pasa ahí
Posta que no quería verlos
Prefiero a rasin mil veces, los canallas siempre nos hacen partido
Que mal defendemos hermano Demichelis si tanto querés a River pase lo que pase te tenés que ir no sabes a qué jugas …
River tiene que ganar siempre, eso de que pierda para que se vaya demichelis es una pelotudez, puede salir campeon de esta copa que tiene que presentar la renuncia igual… no podemos sufrir tanto con la diferencia de plantel que tenemos
tiene que ganar Racing,
En diciembre un técnico de verdad y limpieza del plantel, con este pasante la vamos a ver negra la cosa en la fase de grupos de la libertadores, y está vez, siendo el monumental la sede de la final, tenemos la obligación de ganarla…
Contra Central o Racing lo único que nos puede salvar es el orto de Demichelis,porque jugando así…
El único que hizo algo fue Enzo Diaz, los otros 9 jugadores de campo, dieron asco.
Pero yo prefería perder hoy y que lo rajen.
Si se rascan toda la semana este de la cruz un vago
Lo que vimos en todo este año es motivo suficiente para rajarlo, en los mano a mano es un desastre, zafo de culo hoy
De la pus: “el año ha sido muy largo, muchos partidos”…
Mamita
No lo van a rajar. Hay que aceptar que se queda hasta cuándo él quiera. Lo mejor es seguir ganando.
Cada vez jugamos peor, a pesar de la victoria. Me alegro que Colidio haya mojado de una buena vez