Yo también ![]()

Antes que bancar al pasante, hago campaña en Facebook y Twitter para que Vinicius gane el balón de oro.
Con todo lo horrible que fue nos olvidamos de la serie que le ganó a … ¿Banfield?
Seguimos y fingimos demencia
Enzo Díaz: Titular inamovible. Hoy a Simón no le puedo decir mucho. Nacho y Barquito, un asco. G Pirez, sin jerarquía para jugar en River. Paulo Díaz y DLC: de los pocos que siempre rinden. Enzo Pérez: me gusta más con un 5 atrás que lo cubra.
Bueno pudimos ganar el partido del morbo contra los hijos de puta cordobeses que con Julio Grondona nos robaron en el 2011 para hacernos descender
Ya las veía negra con Armani en penales
Vayanse todos lacras de mierda y ahora a brito le po en el partido el predio tita matiuzi o en el campo de enyrenamiento de central depende quiem pase
Lo que hubiesen llorado las rositas del riachuelo si les hacian jugar este partido de visitantes como a nosotros ![]()
Che, quedan racing, central, platence y Godoy Cruz, no podemos perder esto
Aunque hubiera perdido hoy no se iba. Resignémonos: a éste va a haber que bancarlo un año entero más. Con suerte a fines de 2024 se va. Tiene contrato hasta que se vaya el colorado
somos MUY capaces de perder con demichelis
Ya estaba mirando con cariño que se vaya micho hoy mismo, pero hermano, como se grito, afonico aca en la madre patria y mas que nada creo que el desahogo vino de salvarnos de la tortura y derrota en los penales.
Ganen todos estos torneos falopas hijos de puta que con los profesionales solo quiero pasarlos a ellos contando hasta los torneos de bochas.
Más allá de todos los errores tácticos de Demichelis, otra vez sufrimos el tenés chances para liquidar los partidos y no aprovecharlas. Esos goles que erramos después del 1er gol podrían haber costado carísimo
Ganamos un partido chivísimo, al fin Colidio
De este plantel espantoso que nos quedó se salvan 4 con suerte.
Bostero viendo como ibamos a penales: ![]()
*Gol de Colidios
Bostero ahora: ![]()
Lo ganó el aura ramoniana del Pity
Estaba pensando eso, boludo, perder esto es una verguenza