Copa LPF 2023,1/4 de final : Belgrano 1-2 River Plate-Domingo 3/12 - 18:30 hs

Yo también :slight_smile:

Martin-demichelis GIFs - Get the best GIF on GIPHY

5 Me gusta

Antes que bancar al pasante, hago campaña en Facebook y Twitter para que Vinicius gane el balón de oro.

4 Me gusta

Con todo lo horrible que fue nos olvidamos de la serie que le ganó a … ¿Banfield?

2 Me gusta

Seguimos y fingimos demencia

1 me gusta

Enzo Díaz: Titular inamovible. Hoy a Simón no le puedo decir mucho. Nacho y Barquito, un asco. G Pirez, sin jerarquía para jugar en River. Paulo Díaz y DLC: de los pocos que siempre rinden. Enzo Pérez: me gusta más con un 5 atrás que lo cubra.

Bueno pudimos ganar el partido del morbo contra los hijos de puta cordobeses que con Julio Grondona nos robaron en el 2011 para hacernos descender

5 Me gusta

Ya las veía negra con Armani en penales

8 Me gusta

Vayanse todos lacras de mierda y ahora a brito le po en el partido el predio tita matiuzi o en el campo de enyrenamiento de central depende quiem pase

4 Me gusta

Lo que hubiesen llorado las rositas del riachuelo si les hacian jugar este partido de visitantes como a nosotros :joy:

12 Me gusta

Che, quedan racing, central, platence y Godoy Cruz, no podemos perder esto

8 Me gusta

Aunque hubiera perdido hoy no se iba. Resignémonos: a éste va a haber que bancarlo un año entero más. Con suerte a fines de 2024 se va. Tiene contrato hasta que se vaya el colorado

1 me gusta

somos MUY capaces de perder con demichelis

Ya estaba mirando con cariño que se vaya micho hoy mismo, pero hermano, como se grito, afonico aca en la madre patria y mas que nada creo que el desahogo vino de salvarnos de la tortura y derrota en los penales.

Ganen todos estos torneos falopas hijos de puta que con los profesionales solo quiero pasarlos a ellos contando hasta los torneos de bochas.

9 Me gusta

Más allá de todos los errores tácticos de Demichelis, otra vez sufrimos el tenés chances para liquidar los partidos y no aprovecharlas. Esos goles que erramos después del 1er gol podrían haber costado carísimo

2 Me gusta

Ganamos un partido chivísimo, al fin Colidio

4 Me gusta

De este plantel espantoso que nos quedó se salvan 4 con suerte.

1 me gusta

Bostero viendo como ibamos a penales: :poop:
*Gol de Colidios
Bostero ahora: :skull:

4 Me gusta

Lo ganó el aura ramoniana del Pity

5 Me gusta

Estaba pensando eso, boludo, perder esto es una verguenza