Copa LPF 2023,1/4 de final : Belgrano 1-2 River Plate-Domingo 3/12 - 18:30 hs

Me gustaría saber la estadística de asistencia/gol del hijo d mil puta de barco… Debe tener menos q chanchope

Se insiste por entrar en el embudo donde se desactivan todo intento de progreso, el negocio es por afuera, con velocidad, alguien que encaré, proponer duelos, tirarle un centro a la momia venezolana.
Otra vez tiramos al tacho 45 minutos con la bosta de siempre.

El dt este tuvo un orto barbaro que en el torneo anterior se le lesionaron jugadores. Con esta formacion nunca jugamos bien, solo ganabamos por inercia el torneo pasado. No se porque insiste en poner a Barco, Nacho y DLC. Pone a 3 jugadores a jugar de lo mismo uno encima del otro.

2 Me gusta

Yo diría que sí, pero tampoco se ve nada desde el banco, un grito, una puteada, una indicación, nada.

1 me gusta

que asco me dan los que estan en el banco, el unico que me entusiasma un poco es el pity

1 me gusta

Lo único q voy a pedir es que si quedamos afuera al momento renuncie Demichelis.

2 Me gusta

Que dolor de cabeza, trato de evitar todo el presente de river con el monumental, los pibes del club, zuculini, no doy mas es demasiado angustiante terminar el año de esta manera y pensar en el siguiente sabiendo que nada va a cambiar es lo peor

Ellos nos perdonaron 2 veces eviten la tercera

Te digo, Wanchope es más que Rondón, eh

2 Me gusta

eso se llama evolución… jaja, negativa en este caso pero es una evolución al fin.

1 me gusta

El Pity en una gamba y Solari, por quien sea. Total jugaron todos horrible.

1 me gusta

Este tipo no puede ser DT de River en 2024. Es rifar otro año mas.

5 Me gusta

es literalmente el unico que defiende. paulo sida es horrible, le gana en velocidad un gordo de 1,90 que pesa 150 kg

Pusimos 11 palos por barco y no sabe ni siquiera patear la pelota. El TL del final fue una verguenza

4 Me gusta

Como vamos a ganar una libertadores? Si nuestra mejor carta para ganar los partidos es nico DLC, mommy

La diferencia de plantel entre ambos equipos es gigante. Sin embargo las más claras son del rival. Made in Demichelis

Me voy a ver una peli en Netflix. Esto no cambia.

1 me gusta

Qué boludos los dirigentes para comerse la neutralidad de Córdoba para jugar este partido

3 Me gusta

Es lo que más me llama poderosamente la atención, no estarán yendo para atrás? Cuantos ataques cerca del área y volvieron a la mitad de la cancha? Raro no?

Si nacho fernandez sigue en la cancha en el segundo tiempo, apago la tv y me voy a jugar al red dead redemption 2. Podrido estoy ya de ese esquelitico hijo de mil puta

3 Me gusta