Copa LPF 2023,1/4 de final : Belgrano 1-2 River Plate-Domingo 3/12 - 18:30 hs

Con un buen delantero el equipo va a andar bien. El venezolano no hace nada. Cada pelota que toca la pierde no tiene velocidad. Traigan un nueve ágil

4 Me gusta

Si la dirigencia sigue insistiendo con este payaso de técnico para el año que viene, es para.ir a buscarlos al club y cargarlos bien a piñas…

3 Me gusta

Anda tranquilo.

1 me gusta

El 9 de la reserva no puede ser nunca menos que Tontón

5 Me gusta

Pánico le tienen al arco contrario

Lamentablemente se podra ganar hoy perder pero con un técnico así es más la posiblidad de perder no se entiende que quiere hacer…no se puede jugar con un solo 9 y menos si ese 9 es rondón… juega al trote no siempre va tener el ojete de que le rebote… y sea gol… Después nacho no está pata jugar y simón es un jugador atacando y otro defendiendo algo que no sabe hacer… pero el imbécil de técnico continúa insistiendo.

6 Me gusta

500 pases por adentro para que terminen abriendola hacia los laterales para que metan un centro. Si por lo menos tuviesemos un Boghossian arriba seria entendible, pero no gana una el veneco hijo de puta.

1 me gusta

El mejor defensor que tenemos es GP, el chileno siempre se manda una que te deja a gamba por partido… pensar que a pinola en este mismo foro lo apodaron bomba de tiempo… que le queda a este chileno de mierda

1 me gusta

Colidio entra ya

Nadie patea al arco nunca… nunca!!!

1 me gusta

Hay que sacar a los viejos del equipo

No se aguanta mas

Hay que traer antes un técnico, porque este inútil capaz que pide otro jugador de.la nos y deja ir del club a los pibes que rinden como los del sub17…

Cuál es la idea de juego? Hacer un millón de toques para terminar tirando un centro a un área llena de rivales? En serio jugamos a eso? Nada de lo que vi en estos 45 min tiene ningún tipo de sentido. Por qué quedamos tan mano a mano atras? Jugamos como si estuvieramos perdiendo atacando como se puede y defendiendo con nada. Insólito

No se puede ganar nada con un 11 titular que tenga a:
Paulo Sida
Viejenzo Perez
Nachoto FernAnses
Garco
Rondown

2 Me gusta

Estoy podrido de tener un 5 que no corre, no corta una pelota, no se sacrifica, da todos los pases cortos, es lentísimo… Me tiene re podrido ya! Mostrá un poco de respeto por la camiseta, maestro!

4 Me gusta

A todo esto, los de belgrano se comieron facil 10 minutos de tiempo, y solo dio 2. Rolon ya tendria que haberse ido a las duchas por doble amarrilla, y ni siquiera lo amonestaron.

3 Me gusta

no es solo problema del 9, no hay idea de juego, no le llega la pelota al 9 mas alla de que rondon no ayuda EN NADA, tampoco los volantes saben como abastecer al 9,

2 Me gusta

Todos sabemos que el imbecil del pasante va a sacar a Barco y Aliendro y va a poner a Solari y Colidio no?

Si no mete a Solari y al Pity de arranque me voy a bañar a los perros me parece. Pinta para empate esto y ya sabemos el desenlace.

A los 40 ST empiezan a sonar las alarmas de los penales.