Copa LPF 2023,1/4 de final : Belgrano 1-2 River Plate-Domingo 3/12 - 18:30 hs

No se puede jugar sin un buen 9 . Desde que se fue beltran no creamos situaciones. Rondón y Borja son horribles no saben jugar al ritmo del equipo. Traigan dos buenos delanteros para enero urgente

2 Me gusta

Que mal ataca River, toqueteo instrascendente hacia los costados para que tiren un centro del orto, fue así casi todo el segúndo semestre. Que verga hacen en la semana

2 Me gusta

Ahi te corregí

1 me gusta

Que clase de castigo dantesco es este de que todos los partidos de River sean el mismo. 11 volantes, pura tenencia, ninguna llegada. Ahora se viene el ST con 11 delanteros, sin nadie que arme juego y sin llegadas. Y para coronar la derrota por penales.

1 me gusta

Damos asco, no juegan a nada, ni siquiera se notan ganas, estan jugando al tranquito.

5 Me gusta

Hay q entregar a rondon y a barco a los narcos mexicanos que los decapiten lo filmen nos envien el video y lo subimos a tuRiver

El pasante es un ignorante como técnico, encima soberbio que se cree que se las sabe todas y vive en bolas…

1 me gusta

Si al final de este partido salga como salga, este técnico no renuncia, el 2024 es fracaso

6 Me gusta

Lo del tiro libre de Barco fue para devolverlo a la MLS, pero somos tan pelotudos que lo compramos.

No hay que traer a nadie de la MLS o de donde vino el chileno, no sirve ninguno por algo estaban ahí

6 Me gusta

Hay que hacer una purga importante a fines de año. Muchos jugadores cumplieron su ciclo hace rato. El dt cae en ese grupo tambien.

1 me gusta

hay link para ver el segundo tiempo?

y esto tiene 2 posibles desenlaces, nos embocan de contra y perdemos en los 90 min, o vamos a penales y el cono no saca ninguno y ni siquiera acierta el lado donde le patean, es FIJA que va a pasar alguna de esas dos.

3 Me gusta

juego genérico es river, sin alma
el que debiera romper el molde es barco pero es terrible cagón

1 me gusta

5 volantes que se superponen más una momia arriba, Lindo planteo

2 Me gusta

Cada partido jugamos peor que el anterior

10 Me gusta

Tener días libres y no entrenar a fondo, ya que el equipo lo tienen tomado los veteranos del plantel y el técnico está dibujado…

1 me gusta

No le estaran haciendo la cama a demencielis?NO VEO EL PLUS QUE POR LO MENOS PUSIERON EN EL TORNEO LOCAL GANADO

Más allá de lo que cada uno crea respecto a la calidad individual, si hacemos la comparación con el resto de los planteles de los equipos en fase de eliminación, este mismo 11 con un DT decente desfila y golea.

5 Me gusta

El mejor en ataque fue SIMON porque metio 2 centros bien. Eso lo dice todo

De verdad gastamos 10 millones de dólares por Barco? De verdad?

5 Me gusta