Copa liga profesional 2020

Pasan los goles previos. Una parte de la pantalla es para el zoom, y otra para los goles de la fecha e internacionales.

3 Me gusta

2 Me gusta

Hay que decir las cosas como son, Izqueirdoz hizo bien en seguir corriendo… En lo que no hizo bien es en comerse un gol sacando del medio y en meter uno en contra, pero eso es otra historia (?)

7 Me gusta

Va a haber que sacar un punto al menos con los suplentes en Rosario para depender de nosotros en la última, con el beto bolodios todo es posible

3 Me gusta

La última vamos con Godoy Cruz de local, pero históricamente nos va mejor visitándolo en Mendoza. Pésimo resultado el de ahora, ojalá que al menos que le empaten a Central. Banfield no debería ganarle el Tomba, así se no se relajan y se quitan puntos con Central en la última fecha.

3 Me gusta

Ninguna chance de que godoy le rasque un empate a central, eh…
Pueden seguir jugando 3 dias que no le hace un gol.

1 me gusta

La última victoria en cancha de Central fue con gol de Fabbiani. Imperdonable.

3 Me gusta

Na el gol que se perdio godoy pus

el gol que se comio GC, no le sacan un punto ni a palos

2 Me gusta

Tenemos 9 puntos y miramos resultados ajenos, veo que el Rojo si llega a esa cantidad se clasifica matemáticamente, que lo parió.

3 Me gusta

Menos mal que no le dieron el penal…

1 me gusta

Se… al menos fue diferencia mínima, en caso de empate en pts.

Mirá lo que se comió ese tipo jaja nos simplificaba todo para las próximas semanas

3 Me gusta

Que estás insinuando?
Tenemos un nuevo infiltrado, fallecido en Madrid ?

Conclusiones del partido: Dos equipos de mierda, dignos exponentes del “producto” del gordo ladri de Tapia.

De Godoy Cruz me gustaron Elias, Ojeda y los dos centrales, todos jóvenes y bastante interesantes. De central nada de nada, un verdadero rejuntado.

2 Me gusta

Ya pierde Talleres. Creo que es el resultado que más complica a los innombrables.

1 me gusta

Ya esta ganando newells, ahora falta que estos rosarinos la pecheen.

4 Me gusta

Tiene que ganar por 3 goles Nob para que realmente peligren las excrecencias del riachuelo

1 me gusta

Se tienen que dar una serie de resultados para que ellos queden afuera, ni en pedo.

1 me gusta

Con el panorama de hoy, estamos 3 puntos arriba de Central y tenemos + 2 y central -1. Ganando en Rosario clasificamos. Empatando, casi clasificados, debería ganarle central a Banfield en la última y River perder con Godoy Cruz ya re contra eliminado y quizas por goles tampoco le alcance. Perdiendo con Central hasta por 2 goles, llegamos a la última arriba de Central igual y vamos a tener que ganarle a Godoy Cruz, y Central ganarle por una diferencia mayor que la nuestra a Banfield.

3 Me gusta