Copa liga profesional 2020

Con 2 empates clasificamos. Igual no se admite no ganarle a Godoy Cruz en la última.
PD: me imagino que no le vamos a pagar barbaridades a CAI para jugar ahi contra los mendocinos no?

5 Me gusta

Terminar segundos es más rentable. Le alquilás una vez menos la cancha al Rojo en la segunda fase. La localía no influye en lo deportivo, sí en lo económico. Lástima que Central está hinchando las pelotas.

1 me gusta

no entiendo por qué tanto análisis si no se juega por nada jajajaja, si fuera por mi, no pongo en ningún partido los titulares, salvo quizás en la final

5 Me gusta

Enzo Diaz es bastante bueno hay que tenerlo en cuenta a ese para futuro.

podría hacer dos golcitos mas niubel no?

1 me gusta

Los guadañazos que tira pp8

3 Me gusta

Te digo que si mañana ganamos y ni te cuento si la otra semana estamos en cuartos, esta copita pija pasa a importarme poco y nada, si pasamos, si vamos a la otra zona, me va a chupar la pija jajajaj

3 Me gusta

que verde es ñuls, historicamente tiene este tipo de problemas

claro, le hubiese dado importancia solo si valia como liga, ya que al ser corta, era una buena oportunidad
desde que dijeron que era copa nacional, me la paso por los huevos

1 me gusta

marcos diaz suplente de caranta en talleres que tiene 42 años jajajaja bocón de mierda

5 Me gusta

todo mal ñuls en este grupo, estoy seguro que la fecha que viene ni un empate rascan

A ese chico Pochettino hay que tráelo. Es muy bueno, y encaja perfecto en el esquema de Gallardo.

1 me gusta

“En un ratito Kudelka y Medina se van a arrepentir de esto que ha visto la Argentina y el mundo”

Qué espanto Niubels en los últimos minutos, una máquina de errar pases

1 me gusta

Era más obvio ese empate que beneficia a la bosta jaja se pelean por sacar menos puntos igual que en el grupo que les toco en la copa

3 Me gusta

rosarinos mufa

2 Me gusta

Horrible newells, el Kudelka este es un tarado no sabe parar un equipo, regaló el medio todo el partido.

error , se juega por un titulo …

2 Me gusta

No, el usuario elogio el hecho de que un defensor corra a muerte al delantero por mas que no tenga chances de evitar el gol, e inmediatamente se me vino a la cabeza esa jugada. Izquierdoz hizo eso, corrio detras del Pity.

2 Me gusta

Son capaces de perder contra los suplentes de bostita la fecha que viene.

2 Me gusta

Jajaja la pelea de Medina y Kudelka
Kudelka: “sos un maleducado, mano a mano yo solito”
Medina: “Dale, tenés mi número”

Me hace acordar cuando se citaban a pelear acá en el foro jajaj.

A todo esto, lo vi a Caranta y está viejísimo, lo recuerdo con melena fachera, ahora pelo corto y canoso.

3 Me gusta