Vale recordar que mañana es feriado.
Yo creo que con este tipo de jugadas Marcelo revaloriza el producto, suben las acciones cabezón!!!
¿ Otra vez siguen con eso ?
Hace 2 meses que se lee lo mismo, mientras tanto el periosidismo silencio de radio alrededor de tinelli
es una murga estudiantes, con razón se retiró el mercenario
me metí en el zoom de los cuervos jajaj es un despelote, a las re puteadas están los del bicho y se mete cualquiera
Después estos ejemplares ecuestres son el Inter de la Mesopotamia contra nosotros, qué hijos de puta.
La cantidad de veces que ves jugadas en que el defensor deja de correr porque cree que el gol está hecho, esto es compromiso, en River lo ví muchas veces también, hay que seguirla hasta el último segundo, el delantero se puede tropezar, le puede dar un paro cardíaco, cualquier cosa, pero hay que seguirla a muerte.
Lo mismo cuando un delantero patea y se queda quieto viendo que pasa, y si pega en el palo boludo!!! tenés que ir y seguirla por las dudas. Para eso les pagan lacras.
displacido no salio de tucuman , salio de all boys creo , aqui jugo en atletico , pero los cago a ultimo momento , cuando atletico tenia todo para renovarle y venderlo a lanus displacido se las tomo y todo el dinero de la venta fue a parar a all boys … dentro de todo es buen delantero , pero es un garca y representado por otro garca mas …
Vi que en Twitter Coloccini era TT, pregunto: ¿Marcelo Tinelli paga a trolls para atacar a los jugadores en redes o es algo genuino del hincha?
recien puse le partido pense que el cuervo jugaba con banfield
De tinelli me puedo esperar cualquier cosa
Si se mantiene el triunfo cuervo, en la última fecha del grupo San Lorenzo arregla un resultado con Aldosivi y chau Bichito.
San lorenzo hoy en dia, es el mejor equipo del futbol argentino
Convengamos que Atlético Nacional no hizo un carajo tampoco
Era mucho pedir que los muertos de godoy cruz le saquen algun punto a central, seguro la ultima fecha contra nosotros se acuerdan de poner todo para ver si rascan algo de la olla.
Que bueno es Leonel Gonzalez el 6 de Godoy Cruz, tiene muy buen pie y es muy solido marcando. Es uno de lo nombres que deberían tener en cuenta los dirigentes para enero o junio teniendo en cuenta calidad y precio (esta a préstamo de estudiantes de BS.AS)
Elias no está mal tampoco, pero no me parece la gran cosa, yo creo que cualquier pibe de las inferiores puede aportar lo mismo que él.
Si estan en vivo. He visto que los relatores comentan algo sobre la gente, y estos se dan cuenta que estan en el aire y saludan. Puede que haya algun pequeño delay.
Es un rejuntado, sacando 2 jugadores no tienen nada.
Los delanteros de Godoy Cruz son muy malos, el único que puede hacer un gol es el Morro y esta en el banco.