Copa liga profesional 2020

cuidame el producto

5 Me gusta

es la droguita del muñe !!! otra que heisenberg !!

6 Me gusta

Jajajaa pero porqué

1 me gusta

HORRIBLE juega Independiente. Generó más peligro Central Córdoba.

Jaja es increíble que el rojo esta casi clasificado porque dos de su grupo sacaron 2 puntos en 4 partidos…

2 Me gusta

Ojo que es medio traicionero de vista. Si no le gana a Colón y DyJ le gana a Central Cordoba, los de Varela dependen de si mismo.

2 Me gusta

Central cordoba ganando los ultimos dos lo obliga a Indepte a ganar un partido si o si (no le alcanza necesariamente con dos empates, dependeria de la dif de gol).

El caso de DyJ lo favorece a Independiente porque independiente con un empate en la ultima fecha ya clasificaria por mas que pierda con Colon.

Es más peligroso Central Cordoba en ese sentido, pero dale… le saca 4 puntos al tercero a falta de dos fechas, tiene dos partidos para ganar de pedo uno solo, o para empatar con DyJ (si es que llega “mano a mano” con ellos al final).
Eso es casi clasificado…

2 Me gusta

che, qué falta de respeto para los rosarinos, hasta cuando los van a forrear ?

los mandan a jugar los lunes siempre, poniendo a gimnasia y estudiantes un domingo.

a mi me encanta seguir a los rosarinos y estoy cansado de que los pongan los lunes y no pueda verlos, este lunes voy a poder por ser feriado, pero la gran mayoría no puedo y me da por las bolas
ponen gimnasia y estudiantes que nos los mira a nadie, bah, supongo al pincha lo deben mirar muchisimos, diría que millones porque según algunos acá es grande como nosotros, pero bue

mejor que clasifiquen, tienen mayor desgaste y competencia, sino la sudamericana la ganan con nada

3 Me gusta

Es increíble como los clubes de la contra quieren boicotear al gran Marcelo, le ensucian el producto…

1 me gusta

a qué cerebrito se le ocurrió que es buena idea que en Domingol pongan a gente haciendo streaming ??

que chotada

6 Me gusta

Es que debieron haber pagado el premium de Zoom y lo tenian al pedo, desde que no hay hinchas en la cancha a alguno se le ocurrió.
Sería mejor pasar los goles de partidos previos, de esto, de aquello, pero son 90 minutos de goles o jugadas, no es facil tampoco, no te quedan cosas para pasar en cierto punto con varios partidos por fecha.

1 me gusta

Igual es divertido porque no los ponen en vivo, así que puede que les estén metiendo el 3-0 y salgan hinchas del equipo que va perdiendo con la cara feliz.

2 Me gusta

58 minutos salió paredela no la toco, patronato con 10.

Hola, soy nuevo en el foro. Que partidos feos para un día domingo, ¿no?

1 me gusta

es lo que dije hace un rato, inentendible que pongan a los rosarinos el lunes y estos partidos hoy

pero olvide que estudiantes es tan grande como nosotros porque tiene 4 libertadores, asi que calculo que hay millones de personas felices jajajajajaj

El partido entre Newell’s y Talleres es interesante.

para mi, ambos rosarinos y casla tenian que jugar hoy y los platenses mañana, que no los mira nadie, menos sin diego en el banco

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ DIGANME QUE ACABAN DE VER LOS DOS DE PATRONATO QU EERRARON EL GOL SIN ARQUERO

4 Me gusta