cuidame el producto
es la droguita del muñe !!! otra que heisenberg !!
Jajajaa pero porqué
HORRIBLE juega Independiente. Generó más peligro Central Córdoba.
Jaja es increíble que el rojo esta casi clasificado porque dos de su grupo sacaron 2 puntos en 4 partidos…
Ojo que es medio traicionero de vista. Si no le gana a Colón y DyJ le gana a Central Cordoba, los de Varela dependen de si mismo.
Central cordoba ganando los ultimos dos lo obliga a Indepte a ganar un partido si o si (no le alcanza necesariamente con dos empates, dependeria de la dif de gol).
El caso de DyJ lo favorece a Independiente porque independiente con un empate en la ultima fecha ya clasificaria por mas que pierda con Colon.
Es más peligroso Central Cordoba en ese sentido, pero dale… le saca 4 puntos al tercero a falta de dos fechas, tiene dos partidos para ganar de pedo uno solo, o para empatar con DyJ (si es que llega “mano a mano” con ellos al final).
Eso es casi clasificado…
che, qué falta de respeto para los rosarinos, hasta cuando los van a forrear ?
los mandan a jugar los lunes siempre, poniendo a gimnasia y estudiantes un domingo.
a mi me encanta seguir a los rosarinos y estoy cansado de que los pongan los lunes y no pueda verlos, este lunes voy a poder por ser feriado, pero la gran mayoría no puedo y me da por las bolas
ponen gimnasia y estudiantes que nos los mira a nadie, bah, supongo al pincha lo deben mirar muchisimos, diría que millones porque según algunos acá es grande como nosotros, pero bue
mejor que clasifiquen, tienen mayor desgaste y competencia, sino la sudamericana la ganan con nada
Es increíble como los clubes de la contra quieren boicotear al gran Marcelo, le ensucian el producto…
a qué cerebrito se le ocurrió que es buena idea que en Domingol pongan a gente haciendo streaming ??
que chotada
Es que debieron haber pagado el premium de Zoom y lo tenian al pedo, desde que no hay hinchas en la cancha a alguno se le ocurrió.
Sería mejor pasar los goles de partidos previos, de esto, de aquello, pero son 90 minutos de goles o jugadas, no es facil tampoco, no te quedan cosas para pasar en cierto punto con varios partidos por fecha.
Igual es divertido porque no los ponen en vivo, así que puede que les estén metiendo el 3-0 y salgan hinchas del equipo que va perdiendo con la cara feliz.
58 minutos salió paredela no la toco, patronato con 10.
Hola, soy nuevo en el foro. Que partidos feos para un día domingo, ¿no?
es lo que dije hace un rato, inentendible que pongan a los rosarinos el lunes y estos partidos hoy
pero olvide que estudiantes es tan grande como nosotros porque tiene 4 libertadores, asi que calculo que hay millones de personas felices jajajajajaj
El partido entre Newell’s y Talleres es interesante.
para mi, ambos rosarinos y casla tenian que jugar hoy y los platenses mañana, que no los mira nadie, menos sin diego en el banco