Copa liga profesional 2020

Ya me da pena lo de Racing, tan mufa que duele. Acaba de errar un penal

1 me gusta

Defensa y Justicia también debe un partido de ese torneo que se dejo de lado??? Porque si es así también deberian hacerle jugar el partido…

1 me gusta

Es lisérgico, pero no esperaba menos. Hay que poner la quinta, seguro meten el partido la primera semana de enero a las 3 de la tarde.

2 Me gusta

Gareth Melano

Si no se va hoy besacheque pega en el palo, ni fuerza le hace al flamengo rasin con este vendehumo en el banco

2 Me gusta

Eo flamengo acaba de cambiar de dt a rogerio ceni que es bastante irregular. Ayer perdió 3-0 contra el sao paulo. Y este año viene acumulando varias derrotas x goleada

1 me gusta

Jaja ese partido de la Libertadores la mufademia y los monos Brazucas se van a meter los goles solos de lo horribles que son. Y el que pase ni se presenta y si lo hace le entrega el orto a los mierdas de una.

2 Me gusta

La rubia esta se va a comer un gang bang en brasil y avellaneda.
Es un chiste ese equipo

2 Me gusta

Pobre Racing x34315151616. Debe doler ser hincha de ese equipo

1 me gusta

Que asco mufademia. Igual el que gane entre ellos con Flamengo va a arrodillarse frente al súper bosta de Miguelito, así que ni me hago ilusiones al pedo.

2 Me gusta

Mañana ya puede quedar eliminado racing de esta copa y con serias chances de quedar 4 de 4. NEFASTO por donde se lo mire.

2 Me gusta

Tremendos llantos tiene Twitter por la no sanción jajaja. Los hiciste mierda Taiere.

3 Me gusta

Nos quieren hacer jugar a ver si perdemos para que los mononeurales griten “De gano ve nuevbo selinqui”

5 Me gusta

Y seguro nos ponen ese partido 2 días antes de jugar la vuelta de alguna fase de Libertadores jajajaj

1 me gusta

Y ese partido, de jugarse, que otorgaría? 3 puntos para qué?

1 me gusta

Promedio

2 Me gusta

D’onofrio anda calentando que entras

2 Me gusta

Cómo llora el periodismo por la no sanción a River jaja querían q nos descontarán 3 pts igual para mí es al pedo el tribunal tendría q haberle dado por ganado el partido a los tucumanos y a la mierda

2 Me gusta

Ariel, sabemos que te exitan las “comillas”

2 Me gusta

como odio a los equipos que levantan el nivel cuando enfrentan a River,el año pasado san lorenzo hacia 8 partidos que no ganaba 3 derrotas y 5 empates, va al monumental y nos gana 1 a 0 con gol de romero lpm, encima ese dia erramos 2 penales recontra mufados , despues san lorenzo volvio a perder el partido siguiente de local

3 Me gusta

Nos ganaron con un golazo de gaich que lo termino poniendo en el cska de moscú. Pero si, ese partido se jugaba 999 veces y en todas las ganaba river. Fue totalmente insolito

3 Me gusta