Erraron 2 penales ese día y goles abajo del arco. Un desastre.
estaban pensando en la fiesta post partido (?
jajaja mira, no lo tenia ese twit. linda cerrada de opi para los que discutian sobre el estilo historico de river… quien mejor que gallardo para reconfirmarlo
Y le anulan un gol a Borré por un offside que no era. Otro más…
gente, porque boca juega hoy? si ellos no juegan el martes por la copa ,
O lanus juega el martes por copa ? no entiendo
Luchetti, enojadísimo con el fallo que benfició a River: “Es una falta de ética, sentido común y lógica”
Ahhh, pero en marzo eran solidarios y fueron a jugar porque quiso la dirigencia… Hablá con boquita, Cumán, deben tener el celular del TAS agendado.
Este no es el pelotudo que dijo que no iba a jugar porque temía por su vida?
Ah pero antes de la cuarentena
CAGON DE MIERDA
Por mi que se lo den ganados 8-0 a este negros, no nos cambia en nada y tampoco a ellos que van a seguir siendo un club de mierda virgo.
Si tuviéramos un partidario con sinapsis múltiples en los medios los acuesta fácil con esto. Hay que twittear estas dos capturas nomás.
@TheRiverPlate haz tu magia, crack!
Lucchetti tiene 42 años, ya arrancó el alzheimer.
hay algun hecho puntual sacando los proceres de varios equipos como Bianchi en la mierda, que un equipo pierda 4 partidos seguidos y de manera penosa y aun continue el DT?
Ahi les va, RT RT RT RT RT
Benefició? En que carajo nos beneficio???
Tinelli diciendo algo como “los goles de boca hoy en mi casa se festejan, antes no” y ameal diciendo que “se siente comodo cuando viene acá” me encanta, cada vez que tinelli anda de novio con alguien lo caga a la primera de cambio.
Total ya los tenemos en contra siempre a todos, somos un club record en tener gente que nos queire cagar… tener a esos dos y que anden de novios no pronostica otra cosa más que uno cagando al otro.
unas ganas tiene para relatar el chabón de la transmisión internacional de tyc
nos quejamos del pollo pero el chabón relata como Kent de los simpson
que vergüenza ver al golpeador de mujeres de villa, que vergüenza ser bostero
Que ganas de que Rodo fiche a De La Vega
Re contra habilitado, unas estatuas los defensores de la bosta