Copa liga profesional 2020

Erraron 2 penales ese día y goles abajo del arco. Un desastre.

2 Me gusta

estaban pensando en la fiesta post partido (?

1 me gusta

jajaja mira, no lo tenia ese twit. linda cerrada de opi para los que discutian sobre el estilo historico de river… quien mejor que gallardo para reconfirmarlo

Y le anulan un gol a Borré por un offside que no era. Otro más…

2 Me gusta

gente, porque boca juega hoy? si ellos no juegan el martes por la copa ,
O lanus juega el martes por copa ? no entiendo

Luchetti, enojadísimo con el fallo que benfició a River: “Es una falta de ética, sentido común y lógica”

Ahhh, pero en marzo eran solidarios y fueron a jugar porque quiso la dirigencia… Hablá con boquita, Cumán, deben tener el celular del TAS agendado.

3 Me gusta

Este no es el pelotudo que dijo que no iba a jugar porque temía por su vida?

2 Me gusta

image

Ah pero antes de la cuarentena

image

CAGON DE MIERDA

6 Me gusta

Por mi que se lo den ganados 8-0 a este negros, no nos cambia en nada y tampoco a ellos que van a seguir siendo un club de mierda virgo.

3 Me gusta

Si tuviéramos un partidario con sinapsis múltiples en los medios los acuesta fácil con esto. Hay que twittear estas dos capturas nomás.

4 Me gusta

@TheRiverPlate haz tu magia, crack!

1 me gusta

Lucchetti tiene 42 años, ya arrancó el alzheimer.

8 Me gusta

hay algun hecho puntual sacando los proceres de varios equipos como Bianchi en la mierda, que un equipo pierda 4 partidos seguidos y de manera penosa y aun continue el DT?

Ahi les va, RT RT RT RT RT

6 Me gusta

Benefició? En que carajo nos beneficio???

1 me gusta

Tinelli diciendo algo como “los goles de boca hoy en mi casa se festejan, antes no” y ameal diciendo que “se siente comodo cuando viene acá” me encanta, cada vez que tinelli anda de novio con alguien lo caga a la primera de cambio.

Total ya los tenemos en contra siempre a todos, somos un club record en tener gente que nos queire cagar… tener a esos dos y que anden de novios no pronostica otra cosa más que uno cagando al otro.

2 Me gusta

unas ganas tiene para relatar el chabón de la transmisión internacional de tyc

nos quejamos del pollo pero el chabón relata como Kent de los simpson

1 me gusta

que vergüenza ver al golpeador de mujeres de villa, que vergüenza ser bostero

2 Me gusta

Que ganas de que Rodo fiche a De La Vega

5 Me gusta

Re contra habilitado, unas estatuas los defensores de la bosta

1 me gusta