esa historia la saben todos , tambien pudo haber quedado en un equipo de italia antes de eso , creo que el inter … a lo que voy es al hecho de que podria haber llegado por meritos hechos en su carrera .
a mi me hace acordar al gol contra casla, el dia del 50 bajo la lluvia…fue el 4to no? que.grande el burrito papaaaaa, no habra ninguno igual…
O no. En el fútbol (y en la vida) el azar es FUNDAMENTAL. Lo que determina si a un jugador lo compra un club o si a vos te toman o no en un trabajo es la opinión de un burócrata, que no tiene por qué ser criteriosa ni su decisión, acertada.
Ese gol fue un globo común y corriente. Igual que el de Mora a Guaraní.
Este le da con la parte exterior del pie. Como dijeron más arriba dificil encontrar un gol igual.
yo tengo el recuerdo de un gol del burrito picandola con la cara externa, golazo. creo que para la sampdoria, creo
Recién vi el gol del pulga, la verdad que si no fuese un negro vago y borracho hubiese jugado mucho tiempo en europa y en la selección
Lo subí unos 10 comentarios mas arriba
No comprendo como pegandole con esa parte podes elevar asi la pelota, y dirigirla asi.
Es algo muy insolito.
Hay un gol del Pulga vs Tigre, jugando para Atletico, donde se la pica asi a Batalla. Pero creo que era globo nomas.
Preguntale al Ingeniero Pellegrini si no lo puteaban por jugar feo!
A Pellegrini lo puteaban por no usar enganche y jugar con doble 5
Y eso se traduce mas o menos en jugar mas Feo, o no? sacar a un tipo que juega lindo (un enganche) para poner uno con características más defensivas.
River con Gallardo ha jugado con doble 5 mucho tiempo, juega feo acaso?
Estamos hablando de Pellegrini hace 17 años. Se lo puteo por jugar con doble 5. A Gallardo no. Que tiene que ver?
Obvio que lo mas importante es ganar y que es lo unico que importa, pero eso de que nunca bancamos equipos que jugaban vistoso y perdian es una mentira. River se ha cansado de irse ovacionado perdiendo y quedando afuera de cosas importantes.
Te muestro algunas, minuto 5:55, OVACIONADO se fue River ese dia, y habia quedado afuera de LOCAL contra un equipo ignoto:
https://www.youtube.com/watch?v=nEapdA6d3is&ab_channel=CasitalbRiverPlateVideos
En la copa argentina 2018 cuando quedamos afuera con Gimnasia (estuve en la cancha) el equipo se fue aplaudido.
5:20, epoca mala, años sin ganar una copa con los chanchos afanando todo. Perdemos lo que era hasta ese momento el superclasico mas importante (o uno de los…) de la historia. Fijate como la gente pasa del murmuro al aplauso y el “soy de River” en pocos segundos. La gente reconocio la entrega y el hecho de que fuimos superiores jugando buen futbol durante casi toda la serie (sacando el primer tiempo en la bostanera)
No digo que no sea importante ganar, es lo mas importante, pero River es diferente, tiene otro paladar.
No es comparable ese caso con lo del último tiempo igual. River tenía que ganar 2 a 0 para empatar una serie y ganó 1 a 0, con el técnico dejando al mejor definidor en el banco. Pero ese equipo no tenía los problemas de definición que se tienen hace dos años ni era un equipo “lateralizador”. No era fulbito.
A eso voy, se lo puteo por el mero hecho de que la gente pensaba que River no podía jugar sin enganche, no porque el equipo jugaba feo en sí. Consideraban que era defensivo por el hecho, no por la forma o el resultado de eso.
Es algo parecido, pero pienso que no es lo mismo.
Por eso ponia el ejempo de Gallardo, es como si se lo hubiera puteado por poner de doble 5 a Enzo y Ponzio, sin importar si se jugaba bien.
el comentario de @BigBoss no habla de tiki tiki ni de lateralizar ni nada de eso, habla de jugar bien o mal, sabemos bien lo que es jugar bien en River, buen pie, futbol ofensivo, presion alta o media, no tirar pelotazos, no colgarse del travesaño. El River 2016 en ese partido jugo uno de los mejores partidos de la era (Top 10 seguro), jugo el futbol que la gente quiere y que se debia jugar. Solo no entro la pelota. No hablo de equipos tibios ni, repito, del tiki tiki, hablo de que nosotros bancamos al equipo si pierde y juega bien. Es una realidad.
No. Primero que jugar “bien” o “mal” es algo que trasciende lo defensivo, ofensivo y los estilos. Baresi jugaba bien, MUY bien, y no era un jugador ofensivo, era zaguero. Buffon también juega (jugaba) muy bien, y era arquero.
Y segundo que Big Boss no habló de jugar “bien”, sino de jugar “vistoso”.
Pero eso es un tema del “aguante”, no tiene nada que ver.
Creo que estas desviando la conversacion para querer tener razon en algun punto, yo no me voy a prestar para eso.
Si un equipo juega BIEN para el paladar de River, llamalo vistoso si queres, pero si el equipo juega bien y hace todo para ganar pero no se da por cosas del futbol, el hincha SIEMPRE lo reconocio, pero siempre eh, es una realidad. Incluso en los peores momentos como en la semifinal del 2004 el hincha reconocio al equipo. No es un tema de aguante, es un tema de que la gente de River va a ver al equipo jugar bien para nuestro paladar.