Angelito, no me rompas mas los huevos.
En lo del grupo hablo de la libertadores que no jugaron con nadie y cuando les toco River y el primer cruce chivo, afuera.
Lo mismo aplica ahora, no vienen jugando contra nadie casi, y contr alos que pudieran hacer algo a veces se ven goles en contra y cosas insolitas.
Basta de tergiversar todo, mezclas todo. Hoy no tengo ganas, te mezclaste las cosas, listo a fue.
Y no, cuando es tan reiterado… Una puede ser, dos, pero no todas.
El mono hizo como 3 goles pateando al medio y los arqueros corrian las manos, ademas de los pases atras que les daban y los desequilibrios sospechosos.
Despues bueno, pasan cosas como que no hay descensos y todo eso.
Pero no tiene nada que ver con River, el arbitraje es una cosa, pero Rive rno va a ir para atrás.
Esas rachas sin ficticias y punto, da miedo? no, da asco. Molesta y da asco.
Justamente el problema es que con nosotros se van a cruzar recién en una hipotética final y nosotros estamos recontra a los tumbos para llegar ahí. Y yo tengo miedo de la sétima.
Ningún equipo juega bien todos los partidos. Siempre tienen rachitas de malos partidos, a veces con buenos resultados.
Igual, una cosa es que “jugar mal/feo sea parte de la estratégia”, otra que de vez en cuando haya partidos malos/feos. Y obviamente tiene muchísimo que ver la calidad de jugadores. Si hay un plantel de perros, no van a jugar lindo nunca.
El River de Veira jugaba al contraataque, y gano todo.
Lo de DyJ fue insólito. Priorizo jugar contra River por nada (al menos nada legal), en vez del partido por Libertadores que tenía que jugar 3 días despues.
si el pulguita hubiera tenido la mitad de profesionalismo en toda su carrera como ahora que esta en colon , hubiera terminado en europa hace rato , aqui en tucuman vivia en pedo … y con solo verle el cuerpo ya te das cuenta que ahi esta entrenando algo aunque sea , aqui nunca lo hizo , se acordo tarde
El Pulga Rodríguez iba a ir al Real Madrid cuando era un juvenil y se le cayó el pase porque el representante tenía un tongo y no le quiso hacer la firma para que se quede en la pensión.
esa final river hizo un partido espectacular hasta los 80 minutos donde AHI SI se deberia haber planchado el partido, pero estamos hablando de los ultimos 10 minutos de una final de libertadores… river le gano tacticamente a flamengo por ir a buscarlo, despues en el segundo tiempo nos liquidaron y repito, no soy tan boludo para no darme cuenta que faltando diez minutos de una final de libertadores ya no hay que jugar mas al futbol. pero sigo insistiendo en que river siempre priorizo el buen juego y en la tribuna de river se aplaude el buen juego, como el que tuvimos en las semis contra los bosteros que fue una paliza a puro deleite y se escuchan murmullos cuando reventamos la pelota y no conectamos los pases
esto iba en respuesta al comentario con imagen de @Angelito_Millonario no se por que te contesto a vos