Bueno vamos a lo importante (?
19:00 Velez - Patron
21:15 Colón - Ctral Cba
Bueno vamos a lo importante (?
19:00 Velez - Patron
21:15 Colón - Ctral Cba
Se puede jugar lindo y ser defensivamente sólido, mirá el equipo del 2014 entonces
si, pero hay claras diferencias entre ser defensivamente solido, como bien lo fuimos nosotros, a priorizar el futbol de planchar la pelota, jugar de contragolpe, jugar unicamente al error del rival… nosotros fuimos solidos defensivamente porque tuvimos unas bestias de defensores, pero river siempre priorizo atacar y tener la pelota… hay kilometros de distancia entre tener buena defensa y atacar a jugar a lo estudiantes o boca
Tampoco es llegar a ese extremo, si creo que tenes que aceptar tus limitaciones y ceder ante eso planteando algo que te beneficie. Básicamente no ser boludo.
Si hoy River tiene problemas defensivos porque no tenemos solidez defensiva, si cambiar el esquema para que no nos vivan haciendo goles. Mas aún que también nos está costando meter goles
La primera G del triple G, siempre fue y sera GANAR. Lo demas no sirve de nada si no se gana. Tu comentario es un verso que no resiste ningún archivo. Los hinchas nunca bancamos equipos que jugaban vistoso pero perdian todo.
eso es mentira … el paladar negro dejaselo a independiente y sus sueños de glorias pasadas …
Mamita que dolor de ojos los partidos , inmirables son la mayoría. Y el año que viene se vienen más equipos . Un asco tapia , un asco
Y quien te dijo que esa es la formula para ganar?
Además eso de “a mi dame ganar” es una discusion estupida, a todos nos gusta ver a nuestro equipo ganar.
Che asi que no miras futbol para entretenerte? jajaja
Esto es lo que digo.
El River del 2015 era “defensivo” si se quiere pero vos ves plantado a ese equipo en la cancha y despues ves a este boca y hay mucha diferencia.
De acuerdo, pero también hemos sido muy críticos con equipos que ganaban pero jugaban “mal”, de hecho estos últimos 2 partidos son un ejemplo, creo que no estamos muy contentos con el nivel del equipo.
Igual creo que no hay que atarse a ninguna idea, tenemos que tener todas las facetas del juego, saber plantear partidos de contragolpe, partidos defensivos (Gallardo lo hizo en la bombonera), ofensivos, etc. Lo que en River no te puede faltar es esa variante ofensiva que te genere muchas llegadas, ese As en la manga, por más que en otros partidos vos decidas ser inteligente y esperar, sabes que al siguiente podes atacar y “tenemos con que” como dijo el comuñe.
Yo creo que esta copa es muy seria
Jugar mal es distinto a jugar feo.
Desde que veo a River, creo que nunca jugó feo (si mal obviamente), por lo que no puedo saber que reacción tomaría la gente ante esta situación. Si somos muy criticos a jugar mal.
Cashese La Boca señor de provincia macrista y bobostera.
¿Por qué tendría que irse el cagazo? Al contrario, se refuerza; da para pensar que está todo arregladísimo.
Estas aburrido, no? No me rompas los huevos. En lo que puse hay claramente una combinación, entre arqueros que corren las manos y rivales muy malos también.
No los agarró solamente “un equipo clasificado de pedo”, los agarró PAPÁ RIVER. Hoy a Papá River se lo cruzan solo en las finales, y está difícil que llegue.
No detectas las ironías, no?
Describo un grupo facilisimo y que cuando se enfrentaron a un partido chivo… chau.
No es tan dificil de entender.
No me rompas los huevos angelito, saludos. Me aburris a mi tambien, no me contagies el embole.
Pero Lanús enfrento a Boca en el medio de los 2 partidos contra San Pablo por Sudamericana. O sea, debe haber puesto varios suplentes, algo de cansancio y la cabeza en la copa internacional, que es lo que les da mas guita.
O puso titulares como hizo Defens… ah, ¿No? ¿Solo contra River se hace eso?
No detectas las ironías, no?
No.
Describo un grupo facilisimo y que cuando se enfrentaron a un partido chivo… chau.
No es tan dificil de entender.
No se enfrentaron a un partido chivo, se enfrentaron a un dirigente chivo, Andrés Fassi.
Cuando le gane al Flamengo (con asistencia de un defensor) preguntame de vuelta