Copa liga profesional 2020

que lindo como se termino la mentira de russo, estaba mas inflado que muñeco de lavadero.

3 Me gusta

A veces sí.

Lo fundamental es ganar. Perder es más aburrido que eso.

se termino los sobres de angelici al presidente de talleres por eso ganaron ayer,ameal va tener q sobornar sino perdera,me acuerdo q los putos de talleres en 2016 y 2019 perdian por goleada en cordoba cada vez q jugaban conta boka ni con el cholo guiñazu le ganan a los bosta .ah pero contra River ponian huevo y nos jugaban a muerte en el monumental

1 me gusta

Para mí flasheó que llegaba. Yo atajé contra pibes que jugaban en inferiores de Vélez y estaban ahí para subir y me pasaba mucho esa jugada de Rossi.

Ni a palo. Talleres alterna malas también. Unión es recontra sucursal. Ñuls no sé, están muy mal.

1 me gusta

Esa siglas con un estilo nórdico tipo runa que le metieron a las letras.
Que bizarro vieja

1 me gusta

Ni en pedo, sólo en circunstancias muy puntuales, cómo debería haber sido los momentos finales de la final del año pasado

2 Me gusta

Svenska flagga papá. pasión por los colores (?

1 me gusta

es una jugada aparentemente facil o inocente, pero varios se quebraron asi.

1 me gusta

Se rumorea que Suecia se baso en los colores de boquita para crear su bandera.
Es más los suecos que la inventaron eran fánaticos acerrimos del club de la ribera (?

8 Me gusta

claro, el barco sueco que divisaron, estaba lleno de monos que venian a conocer el medio estadio (?)

4 Me gusta

En la transmisión del partido porque había uno de talleres que era brasilero, empezaron de decir algunos que pasaron por el futbol argentino, y tiro ese comentario. y la alegría que le dio Iarley a boca fue un superclasico.

2 Me gusta

El 2 de Diciembre de 1989 jugaron Chicago All Boys. All Boys le ganó a Chicago y lo bajo de la punta con dos goles de Ronaldo Da Silva. Capaz se referia a ese jugador.

2 Me gusta

Si, a veces, pero no como fórmula.

Es un asco jugar asi dejame de joder. Miraste los partidos de boca de este año? Hay que ser cagón para jugar así tan protegido atrás teniendo los jugadores que tenés.

Iarley fue el que hizo el gol (en offside) para ganar el Apertura 2003, lo definieron Boca y San Lorenzo y en una de las últimas fechas juegan en La Bombonera y con ese gol salen campeones.

¿Te acordás más o menos el minuto?

Jejejejeje mirá. Claramente fue un juego de doble sentido, pero prefería apostar a que fuese un invento deliberado.

1 me gusta

Como fórmula hay tipos que se han hecho muy exitosos siguiendo ese concepto. Sin recurrir a Simeone, tenés de ejemplos a tipos como Helenio Herrera y buena parte de los logros del Calcio Italiano.

Yo prefiero mil millones de veces ganar que “jugar lindo”. No miro fútbol para “entretenerme”, lo miro para ver a mi equipo ganar en primera instancia y en segunda cuando no juega el mío, para ver quien gana. Para “entretenerme” miro una película. El fútbol es un deporte de alta competencia y como tal, lo importante es ganarle al rival.

Sobre lo estrictamente deportivo, yo creo que si nosotros jugásemos con los planteos que usa Boca ganaríamos el doble de lo que ganamos sobretodo a nivel local por minimizar riesgos.

1 me gusta

En el primer tiempo, no me acuerdo el minuto exacto. Alguna pagina que repita el partido y lo busco. igual no nombra Larley, dice que en all boys tuvo un brasilero que alguna alegría nos dio.

Eso es lo que planteaba yo en otro thread. River debería plantear en el torneo local una forma de jugar un poco más conservadora, por el hecho que la mayoría de los rivales juegan a defenderse y a aprovechar nuestros errores.

En la copa es otro cantar, tiene que mantener el juego que hoy hace. Porque los rivales mayormente son ofensivos y no saben defenderse tanto sin la pelota.

El unico problema de esto es que no terminas de agarrarle la mano a ninguna forma por el hecho de estar cambiando constantemente, más todavia para la copa que se juegan pocos partidos

River es futbol de galera y baston, siempre se trato de priorizar el buen juego, no solo ganar, sino que sea un espectaculo que de gusto ver y que atraiga al publico… el que se lleva todos los elogios… para todo lo demas estan los equipos como la bosta y estudiantes