Todo bien pero ese gol andrada no se lo come ni en pedo.
No te olvides que lo marco a Pratto todo el partido sin problemas, hasta evitó un gol sacando del medio que si lo metia river era un papelon histórico
Es coincidencia que por el torneo siempre o casi siempre River y Boca jueguen contra equipos que son clásicos? Por ejemplo ahora en las zonas tenemos a Central y ellos Newells. A Banfield y ellos Lanús. Y a Talleres y ellos Godoy Cruz (Porque no están ni Belgrano ni San Martín de SJ).
No es cosa solo de este torneo, muchas veces vi que se repetía eso de que por el torneo, en la misma fecha, casi siempre jugábamos contra equipos que eran clásicos entre sí.
esta vez es a proposito que este todo asi, es decir, el sorteo estaba armado para que queden asi los grupos… te paso el link del sorteo no solo apra que veas esto sino tmb para cagarte de risa un rato con el mamarracho que fue.
Que ganas de que lo fracturen a tevez al mejor estilo camoranesi, se tendría que cruzar con un mala leche como ese.
Desde que tengo memoria, siempre armaron los fixtures emparejando los clásicos con River y boca.
Que bien la peinó ! la puso abajo contra un palo… Inolvidable recuerdo, siempre agradecidos con ese hombre
Felicitaciones a los pibes de boca, por el triunfo frente a boca
mi abuela decía “el negro a la larga destiñe”
Ya me daba bronca que un técnico del montón como Russo esté tan bien.
Era exagerado.
Igual Córdoba no es una cagada por tener sucursales bosteras, es porque directamente es una provincia de mierda.
Y nuestros rivames fueron mucho mas la mayoria que los de ellos
¿Cuándo fue esto?
Ayer en el gol de Talleres rossi se tiró con los pies, no metió el pecho y se jugó el cuerpo.
No dijeron nada los bostas de eso? fresquísimo.
La verdad es que el último rival que pensé que les podía ganar era Talleres, así que espero que les toque Guaraní o Liga.
talleres es eje del bien
así como unión
newell’s y san martín de tucumán
Atletico Tucuman, San Lorenzo, Racing, Central
Por características similares a Talleres, tiene que ser un equipo que sepa atacar bien. Que sea ofensivo pero que no se regale tanto atrás tampoco.
Si el equipo es mas defensivo tiene que tener más calidad ofensiva.
En la Copa quedan varios de ese calibre, y la gran mayoría están de su lado