Copa liga profesional 2020

estuvo como 2 años roto, de pedo pudo jugar 2 o 3 partidos, se van de river y se curan, como larrondo que no se lesiono mas creo, pero mientras estuvieron aca vivian en la camilla

4 Me gusta

Qué raro Central no sirviendo para una verga.

Tirar la Copa Liga es mi obsesión.

1 me gusta

estamos en zona de clasificados con un partido menos

2 Me gusta

mbappe cuero metio el 4

5 Me gusta

rinaudo ni tirando el manotazo lo alcanzó

Tremendo Banfield eh

Cuero es sane

2 Me gusta

Banfield ya esta clasificado.
Si mañana river no gana, ahi si se complica la cosa

1 me gusta

Jajajajaja cómo van a llorar a lollo algunos? Ya se van al carajo

5 Me gusta

y … no creo que los jugadores se lesionen solos y a proposito … si estuvo 2 años aca y vivio lesionado , pero despues en otros lados no se lesiona nunca , algo mal debe estar pasando con la preparacion fisica de nuestro plantel , no con el jugador …

2 Me gusta

el futbol es asi , te salen un dia un equipo que gana todo a los pases hasta debajo del arco y todos comienzan a jugar a eso , hasta que te sale un equipo que sale a jugar a esos equipos con presion alta y le gana a todos , y empiezan todos a jugar a eso , hasta que sale un equipo que sale a jugar a meterse todos atras y jugar a la contra y le gana a todos y todos empiezan a jugar asi , en eso estamos hoy en dia, un debate entre la presion alta y la contra … en un par de años todos jugaran a la contra y habra seguramente saldra otra especie de barcelona a los pases …

4 pepas clavo el Banfield Münich

5 Me gusta

Boludo pero solo dije qu cuero era sane jaja

Que lloren a Lollo es la máxima boludez que leí en el día

10 Me gusta

vino roto, no paso la revision medica, no podia ni caminar en la cinta y lo incorporaron igual, en racing habia vuelto antes de tiempo de una lesion y se cago, ahi lo compramos y nunca logro reponerse, jugo 2 partidos y se resintio “por stress” dejate de joder, nunca tendrian que haberlo comprado todo roto, lloran por cualquier tipo que no rindio en river y le va bien afuera, llora por bertolo si queres tambien

3 Me gusta

ahora lloran por lollo cuando hace 6 meses ni lo nombraban, lloran por bertolo, por bordagaray, auzqui, cualquier muerto que en otro lado maso safa, son de terror, los habran reputeado cuando jugaban aca

5 Me gusta

El Aleti de Tucuman.

Hermoso Bancien, les ganan a todos, eso si, en la próxima ronda de esta copucha, si se cruzan con la bosta, se bajan la tanguita y pierden fácil, esa película ya la vimos varias veces en los últimos años

10 Me gusta

Ya siento ese mal pase hacia atrás de Cuero

5 Me gusta

Bordagaray metio un gol, a ese tambien había que esperarlo…