Copa liga profesional 2020

Sabia decisión que habría que imitar hasta cierto punto.

1 me gusta

No tienen por qué ganarla. Racing hace 50 años que no la gana.

1 me gusta

Al menos en el torneo creo yo.

Mi teoría es la siguiente:
En la Libertadores, sacando a los argentinos y brasileros por la cantidad de cupos, te toca jugar con los mejores de cada pais. Siempre puede haber excepciones, pero es mas probable que te toquen equipos que saben atacar mas que defender justamente por ese motivo.
En cambio en el torneo local tenes equipos mas mezquinos que se te plantan atras y te juegan de contra, Y SABEN HACERLO, porque lo hacen con la mayoria de equipos.

Entonces si te regalas atras, es mas probable que esos equipos mezquinos logren su cometido.

2 Me gusta

Ahora mismo está perdiendo 1 a 0 con América Mineiro (escolta de la segunda división) por la Copa do Brasil.

1 me gusta

Es difícil ver ese estilo en River, no van de la mano. Y con Gallardo menos olvídate.

¿Y quien los dejó afuera? River.

Eso ahora es posible solo si ambos llegamos a la final. Y para mayor desventaja nuestra, es final única.

Pero Boca la acaricia todos los años. Racing ni figuró casi en esos 50 años.
Fijate que si no fuera por nosotros, Boca tendría 3 Libertadores mas ahora.

Me parece que me voy a acordar mucho de vos en unos meses.

Si no te gusta ese ejemplo está Palmeiras.

Dato no menor; puede darse la ocasión de que Boca “no figure durante 50 años”. Obvio que no en el corto plazo, pero quien te dice dentro de 10 o 15. Hasta ahora está encaminado a ganarla, por eso es importante que River esté a tiro de cagarle otro título como ya le cagó 3.

Chanchope jajajajajaja estaba en Huracán todavía. Fue el cometravas Chávez el del gol.

1 me gusta

BAnfield (?

(Buenos Anfield ciudad)

A esa cancha le sacas esos parches en el cesped, y es un mejor estadio que todas las porongas que tiene CABA y el conurbano como defensa arsenal argentinos all boys y todos esos clubes de mierda con dos gatos locos de socios que se benefician por estar en la misma que la afa.

2 Me gusta

Y se festeja como un gol, créame.

1 me gusta

en nuestro grupo están 1 a 1 central y banfield

chances de que nos den una mano y termine en empate?

postié eso y gol de banfield, no falla

8 Me gusta

Banfield tiene un equipazo.
Como se equivoco gallardo en dejar ir a Lollo.

Lollo es un hijo de puta que se lesiono 54 veces en 2 años y cuando jugo estaba mas lento que la Tota Santillan.

2 Me gusta

Habia q esperarlo.
Hoy es mejor que Pinola

1 me gusta

no es tan mala que se corte solo banfield
eso sí, hay que ganar mañana sino al horno

2 Me gusta

6 Me gusta