Copa liga profesional 2020

Con Razón Tevez esta mas rápido que Villa.

3 Me gusta

Lo de Enzo Pérez supongo que debe ser para probar para una situación excepcional como la de este partido donde nos faltan jugadores, no creo que lo sostenga a futuro. Era una buena chance para probar a Lecanda igual de central y ver qué onda, pero lo verá verde el muñeco. Lo que queda claro es que a Zuculini ni lo considera ya. En el medio está por debajo de Ponzio y como central hasta improvisó con alguien como Enzo antes de ponerlo a él con quien ya había probado en ese sector.

1 me gusta

o probar a aguirre “el proximo maidana” segun los que ven inferiores

2 Me gusta

Tremendo el producto

3 Me gusta

Cuando se entere el drogadicto se va a querer ir también

4 Me gusta

Se acuerdan del presidente de Gimnasia que critico a River Camp y Gallardo_?

bueno, NISMEADO.

11 Me gusta

Maradona no vuelve más a gelp como dt en una cancha tiene un largo tiempo de tratamiento si lo logran convencer igual todos sabemos que el dt es el gallego Mendez Maradona era para juntar guita y vender afuera con documentales.

2 Me gusta

igualmente muy pobre lo de Independiente, solamente lo salva el arquero que esta pelando la chota como los mejores pero despues no tiene nada

1 me gusta

aparte va a vivir en la otra punta de la ciudad, está viejo, lo van a cuidar como si fuese una cajita de cristal, se muere y todo su alrededor va a tener que salir a realizar changas

lo llevan a vivir a nordelta, (micro ciudad de narcos) ja que justo no??

4 Me gusta

Se retira Gago, el promedio de conversación arbitral y de hacer montoncito con las manos baja en un 9500%.

9 Me gusta

que se retire este pelado, siempre nos hace goles

7 Me gusta

WTF

image

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

La cancha de Central Cordoba tenia el circulo central que parecía hecho por Vicki Xipolitakis con una taza, que hijos de remil puta :rofl:

5 Me gusta

Para mi es mitad arreglo/falta de calidad y mitad que el chabón se sabe ubicar.

1 me gusta

Más respeto con Nacho Scocgod

2 Me gusta

Puede ser, no vamos a negar que es buen arquero, pero fue exageradísima la cantidad de centros que Newell’s le tiró al pecho, al área chica.

También es verdad que contra Boca todos se ponen los botines al revés, hasta Scocco.

Lo del arreglo no sé, para mi están teniendo culo y lo ayudan con un buen funcionamiento, bastante sólido, y una tremenda contundencia.

Sobre todo los veo menos boludos, a este Boca no le meten un gol sacando del medio ni a palos.

1 me gusta

Yo me cagaría de risa de como nos cogemos con la pija flácida a todos.

El tema es que gana con muchos pases rivales para atrás sospechosos.

El partido que ilustra muy bien lo que quiero decir es el cero a cero acá por el torneo que perdemos; el tipo bien ubicado, los defensores malos en vez de salir a cortar, se ubicaban bien y los nuestros terminaron apuntando siempre al pecho de Andrada porque era pecho de Andrada o tratar de clavarla en el ángulo que no iba a entrar.

2 Me gusta

Es verdad.

Ese partido lo pudo ganar Borré en la que le quedá en el segundo tiempo en el punto penal y, como de costumbre, se la tiró a las manos.

1 me gusta