Copa liga profesional 2020

Talleres pierde con lanus en cba, alto grupo de la muerte papu

5 Me gusta

Sosa es arquero de equipo grande. Viene salvandole puntos a Independiente desde que llego.
La verdad antes me parecia un pelotudo, pero ahora se lo ve mas maduro.

2 Me gusta

Loco hay un par de cosas que leo aca y no las puedo concebir, hay algunos que lei que un poco mas le estan chupando la pija a boca… 100 comentarios hablando de como boca gana y toda la bola… acuerdense que todos los años es la misma historia, los bosteros se arman, traen un nuevo dt, un par de jugadores, el periodismo empieza a armar el discurso, los inflan y despues la terminan mancando como unos verdes… esto es parte de lo mismo, mas de uno se esta dejando llevar por el periodismo tendencioso que arranca con su opereta y hablan de boca como si fuese el nuevo bayern munich, pero la realidad es que no ganan una libertadores hace 13 años, nos los cogimos 5 años seguidos y siempre tuvieron el mismo discurso… yo no me olvido mas de guillermo diciendo que no les ganaba nadie y terminamos ganandoles la superfinal en pija cuando todo el periodismo hablaba de que para boca iba a ser un tramite, despues vino la final en madrid y nos los seguimos cogiendo al año siguiente…este es el mismo boca que todos los años trae jugadores y pone millones pero nunca pudo ganar un titulo internacional… el mismo que tuvo que robarle a central una copa argentina para festejarla como una champions y torneos polemicos que los favorecen siempre los arbitros… pero muchos se dejan llevar por el periodismo. hoy mismo veia espn y habia un banner abajo que ponia si Tevez estaba para la seleccion… una ridiculez total, los bosteros todavia no jugaron contra nadie, todos equipos que se le bajaron los lienzos y el primero que les juegue bien los va a hacer mancar, porque asi es el circulo vicioso.

4 Me gusta

Auzqui llegó a Talleres y ya la clavó jajaja

4 Me gusta

Lo que yo leí es que cuando tuvo Coronavirus se le empezó a caer el pelo entonces se rapi y aprovecho para tatuarse el león que tiene ahora.

1 me gusta

Nose cuando mierda vamos a vender a ese clavo

3 Me gusta

Sacá del medio Anfield

13 Me gusta

The product

12 Me gusta

Se están cagando a goles en Santiago del Estero

1 me gusta

Esta hermoso CC-Defensa, van a salir 5 a 5.

Dicho esto, y ahora que me pongo a verlo, seguro ya no hacen ningun gol mas y termina 2 a 2 jajaj

Ahhh como no me avisaste antes que todos los años de acá a la eternidad van a ser iguales, y yo preocupandome, poniendome nervioso y puteando al pedo, que boludo, como no me di cuenta jajaajaj

Muchachos, el futbol no es lineal, lo que pasa el año anterior, no significa que en el actual ni el que viene va a ser igual, acá parece que se cebaron ya, y como los eliminamos 5 veces, se creyeron que esa es la ley, no la excepción, o que se dio así por casualidad todas juntas, pero no van a ser interminables nuestras eliminaciones a ellos, ni 20 seguidas, ni lo de ellos fue eterno ni lo nuestro lo será, entonces hay que estar preparado para lo que sea y alguna vez a ellos se les dará de vuelta eh, viene pegando en el palo y sale, pero eso no va a ser así de por vida

Yo no comparo ni analizo los presentes con los pasados, esto es año a año, cada año es distinto y nuevo respecto al anterior, ya fueron Schelortto, el Asco y Alfaro, ahora tienen otro técnico, otros jugadores nuevos, otra dirigencia, nadie puede asegurar que se siga dando lo mismo que en los últimos años o no, y la realidad es que no perdieron todavía este año y que a los rivales les cuesta un huevo y medio meterles un gol, yo aprendí a no subestimarlos NUNCA, ni aún tirados en el suelo y desesperados, después cuando les salga, el golpe va a ser mas duro sino…

Y yo dejaría ese discurso de toooodos los años de “no jugaron contra nadie”, “el primer equipo serio que los agarre los coge”, primero porque en el plano local, juegan contra los mismos a los que nosotros no les ganamos, nos cuesta un huevo y medio ganarles o hasta perdemos y aveces hasta en las copas pasó también, y segundo porque “no juegan contra nadie” y “ya les va a tocar un equipo en serio” hasta que llegan al final de todas las competencias porque no les ganó nadie de todos los que se cruzaron, peleando todo y si no los bajamos nosotros, se llevan puesto todos los títulos de la temporada, entonces tan vergas no son y no nos costaría tanto ganarles sino

O la de “no juegan a nada” también, como si eso fuera motivo para que ellos no ganen nada, no conocen nada a la bosta si piensan asi muchachos, la bosta NO QUIERE NI QUISO NUNCA jugar como jugamos nosotros, sepanlo y dense cuenta, lo que consiguió, no lo hizo jugando como nosotros ahora o históricamente, nunca, sino todo lo contrario, no les hace falta, no les gusta jugar así, y eso no fue impedimento para que ganaran lo que ganaron y pelearan lo que pelean, me parece muy termo, simplista, soberbio, de canchero y carente de objetividad y crítica tirar la de “no jugaron con nadie, todos se bajaron los lienzos y chorearon a todos” y listo, se terminó ahí el análisis

5 Me gusta

Me gustaría pero huele mal todo lo que está pasando en Brasil y Reicing. El Chacho no es la primera vez que abandona pero esta vez es rara rara rarísima. ¿Sabrá algo? ¿Tendrá algún dato?

2 Me gusta

Y terminó 2 a 2 jaja

2 Me gusta

Viste? Igual cuando promediaba el ST ya lo saqué a la mierda con bronca.

Suele pasar que hacen muchos goles en el primer tiempo y después ya no hacen un sorete.

4 Me gusta

Hace terrible temporada en Talleres, ellos se avivan y le ofertan 100 mil dolares al viejo puto de presidente que tenemos que se tira de cabeza porque necesita ampliar su finca, al final de la temporada Talleres vende en 6 millones a Carlitos Auzqui al Rennes de Francia

2 Me gusta

Cada día mejor el producto, deben estar desesperados por comprarlo del exterior

8 Me gusta

dicen que probo a enzo de central el muñeco, no se, me parece que sacarlo del medio no es buena idea

3 Me gusta

lo puso a Ponzio de 5

Naaa viejo, estamos volviendo al 2016 donde hacíamos malabares con los jugadores como Ponzio de 2. Igual no quiero decir nada hasta ver el 11 completo

2 Me gusta

Este partido está bien difícil de ganar de cualquier manera, no está mal a priori probar variantes.