Copa liga profesional 2020

ya me había olvidado de eso, que hijos de puta que son toda la vida robando.
El chacho los puede sacar, esa fama de pecho que le hicieron es de mala leche. El tipo hizo protagonista a CENTRAL y sacó campeón a RACING.

2 Me gusta

Lo de pechacho es un incento z sus equipos siempre fueron al frente, solo tuvo mala suerte enninstancias decisivas

Estas posteando desnudo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Porque ponia la carita con la lenguita, el pu

3 Me gusta

Lospu

2 Me gusta

jajajaja, sigue dando vueltas por el foro un tipo que esta literalmente en pija

2 Me gusta

No seas trolo man lpqlp

3 Me gusta

No sé, nunca probé y por el momento no pienso hacerlo

2 Me gusta

Pero seguro fue con jumildad

1 me gusta

Oh por Dios no.

no es pecho coudet, es verde para cerrar los partidos
debe ser el dt que más veces le empataron en los ultimos 5 minutos
y le pasó en todos los equipos y en TODAS las competencias

le falta ser más pragmatico y sería un dt ideal para suceder a gallardo
sus equipos son intensos, tienen vertigo, ataca, juega bien, hace goles pero los ultimos 10 o 15 o hace mal los cambios o se queda sin piernas

si corrige eso, un dt de la puta madre tendríamos a futuro

ser pecho es otra cosa, es no poder dar vuelta un resultado o ser favorito, tener màs plantel y que te ganen metiendo, o que te den vuelta los resultados

pecho es arruabarrena, guillermo, que los agarra un equipo que mete pierna fuerte y los lleva por delante

1 me gusta

Evidentemente Colón existe solamente para romperle las pelotas a River. Cómo te vas a errar un penal en el minuto 51.

8 Me gusta

Que buena racha esta teniendo el tomuer de sosa

1 me gusta

Alto arquero pego el nieto de avellaneda. Lo que no entiendo es porq se pela teniendo pelo, ojala yo lo tuviera

PD la moda del saltito en los penales es NEFASTA

3 Me gusta

El ojete que está teniendo sosa

2 Me gusta

Cómo lo va a patear con esa displicencia. Fuerte al medio era. Si te lo atajan ahí, mala suerte

5 Me gusta

Para hacerse el tatuaje jaja

1 me gusta

Razonamiento forista onanista que nunca pateo una pelota:

Zoza jugo en da bozta, ez un adquedo de mieda. Tiene un odto tedible.

5 Me gusta

Me parece que tiene alguna enfermedad o algo en la cabeza, si te fijas bien, tiene unas manchas rojas como tenía o tiene Zabaleta al costado, porque que yo recuerde Sosa no se estaba quedando pelado, por ahí se peló por eso y para no renegar o porque le picaba todo jajaaj

Tremendos los últimos minutos del partido ese jajaja Pusineri festejando y puteando como loco en el gol del empate :joy:

3 Me gusta