“ARRIBA NOSOTROS LASTIMAMOS, HACEMOS DAÑO” declaró Carlitos y remarcó la efectividad de Boca tras la victoria ante Newell’s en la [#CopaLigaProfesional]
¿Este es el tipo que quiebra jugadores rivales? Ah, ya entendí.
“ARRIBA NOSOTROS LASTIMAMOS, HACEMOS DAÑO” declaró Carlitos y remarcó la efectividad de Boca tras la victoria ante Newell’s en la [#CopaLigaProfesional]
¿Este es el tipo que quiebra jugadores rivales? Ah, ya entendí.
No es cierto, recuperando a Pratto ya tenés jerarquía en el banco, más Carrascal que es picante, Álvarez que está derecho y Ferreira que cualquier pelota parada es medio gol.
No es el plantel de 2018, pero tampoco somos un desastre
200 mensajes de llantos por los bosteros, dejense de joder. Si no los elimina Inter, lo hara el Flamengo.
Me parece que la ida de MQ no tuvo demasiado que ver, creo que fue la postura de los equipos rivales de Arg. la que desnudó errores graves del equipo.
Y, seamos honestos, con SP y LDUQ pudimos haber empatado tranquilamente.
Armani todos los partidos te gana un par de goles casi-seguros, es como si los rivales arrancarán -2 a 0 contra River.
Si, lo decia en relación a perspectivas para llegar lejos.
Con MQ teniamos una defensa que invitaba a ilusionarse con llegar lejos al menos o hacer mas fuerza desde la solidez.
Hoy no tenemos garantias de nada.
La verdad es que no estoy de acuerdo. Es cierto que empeoramos con la ida de MQ, pero lejos de haber solidez defensiva cuando estaba él. Nos seguían haciendo los mismos goles que hoy. La diferencia es que no hay quien nos salve de las cagadas constantes de Pinola
MQ y Pinola eran una defensa asentada y eso ya te da cierta solidez.
Hoy es un barajar y dar de nuevo desde cero con Paulo Diaz en muy bajo nivel y perdido en la cancha, y con la desnudez de los errores del pelado anciano que tenemos de capitán.
En 2018 River jugaba muy mal, hasta que gano la SuperCopa Argentina, A partir de ahí, paso a ser un equipazo.
En lo que estoy de acuerdo es que MQ era jerarquía probada que podía ocultar ciertas falencias colectivas mientras Diaz es un desastre total.
Pero estructuralmente yo le veo los mismos errores al River de Bonfil/Central que al de SP/Quito.
Y repito, si no era por Armani tranquilamente podríamos haber terminado en la sudaca.
El grupo de la muerte.
Jajajaja, la van a ganar caminando la liga y más sabiendo lo que va a pasar en unas semanas
Yo lo dije varias veces, para mí, Martinez Quarta no daba tanta seguridad. Se mandaba varias cagadas por boludeces como dar mal pase arriesgado, o intentar gambetear, etc.
Hola gente, ayer no me anduvo el Cablevisión Flow, creo haber leído que acá transmiten los partidos por discord, tienen link de invitación?
cierren esta mierda , a este ritmo la ganan los penta violados. Ya está liquidado
No cuentan los puntos para las instancias finalesz así que no
El que puede eliminar a bosta es flamengo , a Inter lo pasa caminando coudet es un pelotudo que se va a regalar
El único que lo puede eliminar
A boca es rasin o gremio
el chacho tiene fama de pecho como dt, pero yo le pongo un par de fichas. Ya lo eliminó a boca de una copa argentina y les ganó varias veces, la final del 2015 fue un robo histórico. Gol anulado por offside que no fue, y “penal” en contra
Fue el dt que más verca estuvo y el que más fuera les hace
Y gol en offside de Chanchope para liquidar