Copa liga profesional 2020

El Inter es un equipito, perdieron el clásico con Gremio, le ganaron de casualidad sobre la hora al América de Cali en Brasil 4-3, después de estar ganando 3-1 y en el grupo clasificaron segundos. En el Brasileirão están arriba pero hace 2 partidos que no ganan, son inestables.
Son inocentes, típico de los equipos de Coudet, y presa fácil para el bosta de Russo…

4 Me gusta

Como veras la fase de grupos no dice mucho sino que en los mano a mano es cuando se ven los pingos. Como para ir haciendose la idea de que en esta edicion clasificamos tranquilos pero la verdusqui de para que esta este equipo se va a ver ahora

1 me gusta

Es la inoortancia de tener una defensa sólida, coda que no tenemos hace 5 años aprox

1 me gusta

TAL CUAL!
Russo debe estar con los cubiertos esperando esa serie, se los van a coger de parado al Chacho.

2 Me gusta

Un dalesandro con un par de años menos les armaba flor de quilombo a bokita. Sino recuerdo mal una vez los elimino

2 Me gusta

Lo decís como si fuera que Coudet no les ganó nunca, y que nunca ganó nada.
Un equipo sólido es el que defiende pero también lo es el que ataca

1 me gusta

Pero fue en la sudamericana del 2010 creo eso amigo. Dalessandro era un pebete

1 me gusta

Si, por eso dije un dalesandro con un par de años menos el de hoy en día es suplente y juega porq es ídolo nomas

1 me gusta

Huele a gas

Imaginate si ese Vecchio que parecía Müller contra nosotros se le diera por jugar así contra boquita, mete 4 goles y 2 asistencias.

5 Me gusta

Las series de copa no son el torneo local, no me dice nada que les haya ganado ahi. Schelotto y el Asco le ganaron a Gallardo unos pares de partidos por torneo y en la copa entregaban el culo. En el mata mata vale mas la solidez, cosa que hoy los bosteros tienen y el Inter del Chacho no

Más pimienta por acá.

el mufa, boca campeon lib 2020

Para mi depende mucho del contexto. Si estoy de acuerdo que la solidez es clave cuando definis de local y haces buen partido en la ida. Pero si en la ida no sacaste un buen resultado, por mas solidez que tengas se te queman los papeles. Y mas aun en este contexto de no tener hinchas donde la localia no influye demasiado.

Si el Chacho es pillo, tiene que definir la serie en Porto Alegre

Claro, solidez. Como si no hubieramos empezado perdiendo la final de libertadores en ambos partidos con boca.
Que primó más ahí? La solidez defensiva o la solidez en ataque ?

me sorprende lo que cambio el negro d mierda d tevez ,el año pasado era un ex jugador y hoy parece q tiene 20 años,hace goles todos los partidos, capaz juega drogado, pero nunca se va a saber jamas la haran un antidoping

2 Me gusta

Quédate tranquilo que defiendo así a IDV no lo pasamos, en Ecuador nos podemos comer una goleada irremontable.

Ah, este uoka a Gremio no sé si le gana.

4 Me gusta

Estaras en el baño

1 me gusta

Olvidate, IDV es un equipo MUY solido de visitabte, y en la altura te liquidan.
Sinceramente despues de la ida de MQ hubo un giro de 180°.
Hoy no somos mas que Racing.

4 Me gusta
2 Me gusta