Para que Ramiro Macagno sea la figura de Ñuls…
Mercado Maidana/Pezella FM6 Vangioni
La mejor defensa del continente, ahi tenes uno de los principales motivos, hay q ser honestos y asumir la realidad
No es Scocco, son todos los delanteros de todos los clubes. 5 goles en todo el año les hicieron nomás. Ni les patean al arco casi.
Muchachos y ninguno se pregunta como Gallardo se quedo con este equipo medio pedorro y lleno de pibes, sabiendo que LA COPA SE GANA CON UNA DEFENSA SOLIDA?. Me extraña de el lo que esta haciendo. Lo sabemos nosotros que somos simples foristas e hinchas.
No puedo creer, entender, que un tipo tan sabio como el este parando esta nefasta defensa. Y el equipo logicamente vuelva a bajonearse.
Veo que ya muchos estan entrando en razon, Lo de bosta no era simple culo o rachita. Si de 800 partidos ganan 790 ya la cuestion pasa por otro lado. Y Lanus y Newells no eran faciles eh, asique tamoco la boqueemos.
Vignolo daba por candidato a Nievels…
No coincido que en el 2015 dábamos pena, muchos lo dicen por ese amistoso de mierda, pero en los primeros meses ganamos la recopa, estábamos punteros en el campeonato y eso que estábamos jugandolo con suplentes muchos partidos. Ahora en el 2018 si, fue pauperrimo al nivel del 2016 como jugabamos.
Si por eso yo ya ni veo los partidos de boca porq se q siempre ganan con algún error pelotudo del rival o como sea van a ganar y si se les complica un poco aparece la ayudita del árbitro.
Y bueno, pero ahora está en Ñuls, jugó contra la bosta, quería que les ganaran y no la vio ni cuadrada, entregaron como siempre casi todos los equipos
PD: Mamadera, imposible lo lento que está el foro y eso que acaba de jugar la bosta, no me quiero imaginar lo que va a ser despues de partido con Paranaense
Dejame pensar que el Chacho les pone el pie en el pecho y no pasan octavos
Eso no importa porque la fase de grupos de la libertadores la pasamos de pedo y gracias a el resultado de tigres.
Para el foro me refería
Como se abren de gambas estos equipos de mierda. Patearon una sola vez al arco los hijosdeputa estos.
Ah pero a nosotros nos juegan a morir.
El Inter no se si le gana,pero de lo que si estoy seguro es que el chacho con lo que los odia les va a jugar a muerte y va a motivar a su plantel con la ayuda de Dalessandro,además de que ya los conoce, y en cuanto a Flamengo es como River, no es parámetro el torneo local después en la copa juegan con otro chip. Si pasan a Semis ya tienen la copa ganada.
Fana, no te hagas mala sangre por esta copa falopa. Hay que ver que pasa cuando arranque la “verdadera” Libertadores
Y porqué nadie habla de Racing? Perdio 2-0 con Union.
Y porque crees q nos costó pasar un grupo donde estaba Juan Aurich y San José entonces. El equipo se armó después del superclásico de 8vos antes de eso el equipo venia mal.
siempre igual de maricón este foro, agrandando a los bosteros que ganan porque siempre un rival les sirve en bandeja el primer gol. Que defensa? el cali izquierdoz, fabra y buffarini estan mas cogidos que la mierda, lopez nomas zafa. El toto salvio, el año pasado era una estrella fugaz, jugó con river y se le fruncio el orto a más no poder. Dejen de inflarlos un poco muchachos, o de llorar, no sé…
Es parte de la estrategia, para que Flamengo no sepa cómo le van a jugar (?)
El Chacho no va a hacer nada. Motivos? Va a invadirles el area como Hitler a Polonia, osea lo que mas le gusta a los bosteros, y va a provocar que Gordona le meta bochazos a Salvio y a Villa para liquidar de contra. Solo los puede joder un equipo SOLIDO, lo contrario a los equipos de Coudet
Es que en el campeonato no ibamos bien y en la libertadores estabamos ocn la suerte para atras. La unica razon por la cual sufrimos tanto fue por suerte y nada mas. Si volvemos a jugar contra Juan Aurich les metemos 20 de ida y de vuelta. Pero esa vez erramos los goles tanto de ida como de vuelta. Si combinas eso, con un rendimiento pedorro en el local, y contra boca habia la sensacion de que ellos iban mejor. Despues en 2018 llegamos igual, y en 2019 eramos claros favoritos. Ahora yo diria que estamos iguales, en funcionamiento el partido va a ser el mismo, los vamos a dominar, pero individualmente estamos mucho peor y si los nuestros no la meten es casi seguro que al partido lo perdemos