Copa liga profesional 2020

Para que Ramiro Macagno sea la figura de Ñuls…

1 me gusta

Mercado Maidana/Pezella FM6 Vangioni

La mejor defensa del continente, ahi tenes uno de los principales motivos, hay q ser honestos y asumir la realidad

6 Me gusta

No es Scocco, son todos los delanteros de todos los clubes. 5 goles en todo el año les hicieron nomás. Ni les patean al arco casi.

2 Me gusta

Muchachos y ninguno se pregunta como Gallardo se quedo con este equipo medio pedorro y lleno de pibes, sabiendo que LA COPA SE GANA CON UNA DEFENSA SOLIDA?. Me extraña de el lo que esta haciendo. Lo sabemos nosotros que somos simples foristas e hinchas.

No puedo creer, entender, que un tipo tan sabio como el este parando esta nefasta defensa. Y el equipo logicamente vuelva a bajonearse.

Veo que ya muchos estan entrando en razon, Lo de bosta no era simple culo o rachita. Si de 800 partidos ganan 790 ya la cuestion pasa por otro lado. Y Lanus y Newells no eran faciles eh, asique tamoco la boqueemos.

7 Me gusta

Vignolo daba por candidato a Nievels…

No coincido que en el 2015 dábamos pena, muchos lo dicen por ese amistoso de mierda, pero en los primeros meses ganamos la recopa, estábamos punteros en el campeonato y eso que estábamos jugandolo con suplentes muchos partidos. Ahora en el 2018 si, fue pauperrimo al nivel del 2016 como jugabamos.

3 Me gusta

Si por eso yo ya ni veo los partidos de boca porq se q siempre ganan con algún error pelotudo del rival o como sea van a ganar y si se les complica un poco aparece la ayudita del árbitro.

2 Me gusta

Y bueno, pero ahora está en Ñuls, jugó contra la bosta, quería que les ganaran y no la vio ni cuadrada, entregaron como siempre casi todos los equipos

PD: Mamadera, imposible lo lento que está el foro y eso que acaba de jugar la bosta, no me quiero imaginar lo que va a ser despues de partido con Paranaense

4 Me gusta

Dejame pensar que el Chacho les pone el pie en el pecho y no pasan octavos

Eso no importa porque la fase de grupos de la libertadores la pasamos de pedo y gracias a el resultado de tigres.

Para el foro me refería

Como se abren de gambas estos equipos de mierda. Patearon una sola vez al arco los hijosdeputa estos.

Ah pero a nosotros nos juegan a morir.

4 Me gusta

El Inter no se si le gana,pero de lo que si estoy seguro es que el chacho con lo que los odia les va a jugar a muerte y va a motivar a su plantel con la ayuda de Dalessandro,además de que ya los conoce, y en cuanto a Flamengo es como River, no es parámetro el torneo local después en la copa juegan con otro chip. Si pasan a Semis ya tienen la copa ganada.

4 Me gusta

Fana, no te hagas mala sangre por esta copa falopa. Hay que ver que pasa cuando arranque la “verdadera” Libertadores

1 me gusta

Y porqué nadie habla de Racing? Perdio 2-0 con Union.

Y porque crees q nos costó pasar un grupo donde estaba Juan Aurich y San José entonces. El equipo se armó después del superclásico de 8vos antes de eso el equipo venia mal.

siempre igual de maricón este foro, agrandando a los bosteros que ganan porque siempre un rival les sirve en bandeja el primer gol. Que defensa? el cali izquierdoz, fabra y buffarini estan mas cogidos que la mierda, lopez nomas zafa. El toto salvio, el año pasado era una estrella fugaz, jugó con river y se le fruncio el orto a más no poder. Dejen de inflarlos un poco muchachos, o de llorar, no sé…

2 Me gusta

Es parte de la estrategia, para que Flamengo no sepa cómo le van a jugar (?)

1 me gusta

El Chacho no va a hacer nada. Motivos? Va a invadirles el area como Hitler a Polonia, osea lo que mas le gusta a los bosteros, y va a provocar que Gordona le meta bochazos a Salvio y a Villa para liquidar de contra. Solo los puede joder un equipo SOLIDO, lo contrario a los equipos de Coudet

5 Me gusta

Es que en el campeonato no ibamos bien y en la libertadores estabamos ocn la suerte para atras. La unica razon por la cual sufrimos tanto fue por suerte y nada mas. Si volvemos a jugar contra Juan Aurich les metemos 20 de ida y de vuelta. Pero esa vez erramos los goles tanto de ida como de vuelta. Si combinas eso, con un rendimiento pedorro en el local, y contra boca habia la sensacion de que ellos iban mejor. Despues en 2018 llegamos igual, y en 2019 eramos claros favoritos. Ahora yo diria que estamos iguales, en funcionamiento el partido va a ser el mismo, los vamos a dominar, pero individualmente estamos mucho peor y si los nuestros no la meten es casi seguro que al partido lo perdemos