Copa liga profesional 2020

Mejor. Si ganamos hoy quedamos segundos y todavía hay que jugar un partido más con Banfield. Aunque saliendo primero o segundo creo que no cambia nada

• Papá por qué mi hermana se llama Rosa?.
  • Por que a tu mamá le gustaban las flores hijo.
  • Gracias papá.
  • De nada “el Banfield de Sanguinetti”.
5 Me gusta

Ojo que este banfield puede ser el tigre de la copa de la superliga que se garcho a boca en la final. Se los nota muy motivados en esta copita pedorra

4 Me gusta

Banfield es el Bayern… y Lanús caca de perro.

3 Me gusta

gol sacando del medio de Newells

El otro día ñuls no pateó al arco en todo el partido y hoy son el Liverpool. La manera de jugar de los bosteros o más bien de no jugar da asco, pero le quita todo el peso ofensivo a los rivales. Después en una contra o en un regalo te hace un gol y listo. Cuándo mierda será el día que los rivales de los bosteros los salgan a esperar, les jueguen de contra, le raspen y no les regalen el primer gol para facilitarle las cosas. Es tan obvio, no puede ser que solamente River interprete el partido que hay que hacerles.

8 Me gusta

Que golazo metio Arsenal, me encanta cuando salen esas jugadas preparadas.

Casting lleva tres partidos comiéndose un gol en el minuto 4, típico de la buena mufademia.

1 me gusta

https://twitter.com/AleMoreno_10/status/1327731944092798977?s=20

1 me gusta

¿Cama a Besacheque?

6 Me gusta

Volvio la mufademia

4 Me gusta

Todos los equipos del lado de la bosta en la copa se están yendo a la mierda, Rasin no iba a ser la excepción.

7 Me gusta

entre la camiseta de arsenal y la de racing brillan en la oscuridad? me estan quemando la tele

3 Me gusta

Son horrible las camisetas.

2 Me gusta

Racing juega muy mal, MUY

2 Me gusta

O algunos clubes aflojan a propósito cuando juegan contra Boca. Para darle el gustito a Tapia.

6 Me gusta

Tan rasin que duele.
Para mi lo rajan hoy mismo a la barbie del congorbano

3 Me gusta

Tremenda cama le estan haciendo a Becasexy.

4 Me gusta

Besacheque no pasa de hoy

4 Me gusta

a velez le van hacer lo mismo