Mejor. Si ganamos hoy quedamos segundos y todavía hay que jugar un partido más con Banfield. Aunque saliendo primero o segundo creo que no cambia nada
- Papá por qué mi hermana se llama Rosa?.
- Por que a tu mamá le gustaban las flores hijo.
- Gracias papá.
- De nada “el Banfield de Sanguinetti”.
Ojo que este banfield puede ser el tigre de la copa de la superliga que se garcho a boca en la final. Se los nota muy motivados en esta copita pedorra
Banfield es el Bayern… y Lanús caca de perro.
gol sacando del medio de Newells
El otro día ñuls no pateó al arco en todo el partido y hoy son el Liverpool. La manera de jugar de los bosteros o más bien de no jugar da asco, pero le quita todo el peso ofensivo a los rivales. Después en una contra o en un regalo te hace un gol y listo. Cuándo mierda será el día que los rivales de los bosteros los salgan a esperar, les jueguen de contra, le raspen y no les regalen el primer gol para facilitarle las cosas. Es tan obvio, no puede ser que solamente River interprete el partido que hay que hacerles.
Que golazo metio Arsenal, me encanta cuando salen esas jugadas preparadas.
Casting lleva tres partidos comiéndose un gol en el minuto 4, típico de la buena mufademia.
¿Cama a Besacheque?
Volvio la mufademia
Todos los equipos del lado de la bosta en la copa se están yendo a la mierda, Rasin no iba a ser la excepción.
entre la camiseta de arsenal y la de racing brillan en la oscuridad? me estan quemando la tele
Son horrible las camisetas.
Racing juega muy mal, MUY
O algunos clubes aflojan a propósito cuando juegan contra Boca. Para darle el gustito a Tapia.
Tan rasin que duele.
Para mi lo rajan hoy mismo a la barbie del congorbano
Tremenda cama le estan haciendo a Becasexy.
Besacheque no pasa de hoy
a velez le van hacer lo mismo